Denuncia

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#1
Buenas .....

Solo poner este post para denunciar los infames pivotes >disp>que al menos en la Comunidad de Madrid inundan nuestras calles, si, si esos que no se ven desde dentro de nuestros vehiculos y que en cuanto te descuidas te haces un bollo de no te menés .... seguro que alguno lo habréis sufrido; yo al menos los sufri la semana pasada, me lleve uno (lleve, por decir algo por que el tio con su pedazo de base hormigonada se quedo tan pancho .... ) me hundio la aleta delantera izq, el faro, arañó en el frontal y como el pibote se metio entre la rueda y el cuardabarros pues torcio un tirante de la dirección quedando una rueda mirando a Roma y la otra a Cuenca ... JODER :mad:, que disgusto os juro que no iba a más de 5 km/h maniobrando en una curva ... por todo el centro de Madrid, como os imaginaréis se me saltaban las lágrimas un s40 2.0 con 3 meses y sin ningún arañazo. :'( :'( :'(
Después de una semana ya empiezo a reaccionar, sobre todo después que de la llamada del taller de volvo, me dijeron que la asuguradora no se oponia a cambiarme la aleta entera (mejor una nueva que sacar el bollo y repintar) y que me cubria el faro, los arañazos y que me arreglarian el tirante de la dirección.... ZbanZ. Solo espero que no existan contrastes de color de aleta con puerta, etc .... ya os dico solo tiene 3 meses y ni 1 arañazo.
Bueno, solo quería denunciar este y si es posible me comentéis vuestra impresión sobre la reparación.

Gracias. :'( :'(
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
whitesnake dijo:
Buenas .....

Solo poner este post para denunciar los infames pivotes >disp>que al menos en la Comunidad de Madrid inundan nuestras calles, si, si esos que no se ven desde dentro de nuestros vehiculos y que en cuanto te descuidas te haces un bollo de no te menés .... seguro que alguno lo habréis sufrido; yo al menos los sufri la semana pasada, me lleve uno (lleve, por decir algo por que el tio con su pedazo de base hormigonada se quedo tan pancho .... ) me hundio la aleta delantera izq, el faro, arañó en el frontal y como el pibote se metio entre la rueda y el cuardabarros pues torcio un tirante de la dirección quedando una rueda mirando a Roma y la otra a Cuenca ... JODER :mad:, que disgusto os juro que no iba a más de 5 km/h maniobrando en una curva ... por todo el centro de Madrid, como os imaginaréis se me saltaban las lágrimas un s40 2.0 con 3 meses y sin ningún arañazo. :'( :'( :'(
Después de una semana ya empiezo a reaccionar, sobre todo después que de la llamada del taller de volvo, me dijeron que la asuguradora no se oponia a cambiarme la aleta entera (mejor una nueva que sacar el bollo y repintar) y que me cubria el faro, los arañazos y que me arreglarian el tirante de la dirección.... ZbanZ. Solo espero que no existan contrastes de color de aleta con puerta, etc .... ya os dico solo tiene 3 meses y ni 1 arañazo.
Bueno, solo quería denunciar este y si es posible me comentéis vuestra impresión sobre la reparación.

Gracias. :'( :'(
En primer lugar bienvenido y encantado de leerte.
En cuanto a la reparacion pues suerte que el seguro se porta y lo que mas miedo me da es el tema de la pintura :-\ ya que los conces no tienen buena fama de chapa y pintura(yo lo he sufrido y hay compañeros que tambien),si puedes y tienes algun chapa y pintura por fuera de confianza llevalo.
En cuanto a los pivotes,pues parece una moda junto con las "montañas sonoras",me parece lamentable,pero quiza sea el precio por la excesiva velocidad y los aparcamientos que hacemos ;)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Vaya putada, son la ostia, a mi me pone negro los saltitos que ponen ahora. Aquí en donde yo trabajo es un pueblo de Salamanca y pusieron unos 20 seguidos, pero claro a los dos meses empezaron a caer denuncias al ayuntamiento porque hay mucho camiones de embutidos que están todo el día para arriba y para abajo y se jodian los palieres (o como se llame los brazos laterales) de los camiones y al final los han quitado y solo han dejado 6 o 7. Pero yo los denunciaria, ya que no vas a perder nada por hacerlo, a lo mejor tienes suerte y te lo pagan, sino pues nada has perdido media hora en hacer una carta y ya esta.
 
G

gadafi

Guest
#4
Aquí en Bizkaia hay pueblos que creo que compiten en cantidad y altura de badenes, porque vamos... Una vez le dije a un alcalde a ver si nos daba a los jóvenes con empleo precario una ayudita para cambiar amortiguadores... EL se descojonaba y me decía que pasando a 30km/h no se jodían pero creo que se ha mordido la lengua porque le han hecho bajar algunos... UNA PUTA VERGÜENZA. Si quieren controlar la velocidad que pongan RADARES!!!!! 88.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#5
Buenas señores.

La denuncia esta puesta, otra cosa es que sirva para algo ..... bueno, me habéis hecho recordar los jodidos badenes, obras, etc que tienen a madrid como la antigua Atenas. No sé, con tanta obra y demás me hace pensar en que podría haberme esperado a cambiar de ciudad y comprarme el coche.
Creo que no será la única denuncia ya que en la comisaria y según un agente de movilidad de esos que nos han puesto en los madriles están callendo muchas (ójala hagan caso) ya que se han producido accidentes provocados por estos indeseables intrumentos de regulación del tráfico.
Yo lo he comentado por aquí a varios conocidos mecánicos y me dicen que de untiempo a esta parte estan cambiando más amortiguadores, muelles, llantas y cubiertas que nunca.
Bueno lo dicho, que si no compartoesto con vosotros reviento ......... pobre S40
una observación .... no osparece que han subido últimamente la altura de los badenes??? ???

Un saludo.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
aqui en barcelona mi sobrina de espachurro en el suelo por un defecto de la acera nos quejemos y nos dijeron que cuanto queriamos que no hacia falta ni ir a juicio,espero que lo tuyo sea tan facil como lo nuestro,pero claro lo de mi sobrina fue por un desperfecto(agujeraco bestial)
 
G

gadafi

Guest
#7
Tu ánimo. Yo creo que si tienes la documentación de todo bien, les puedes dar caña. Y que se jodan, que ya vale. En Bilbaohan puesto unas piedass de 10-15 cm de altura para separar el carril bus (no me parece mal) pero en una avenida en la que vas "fuerte" cuando el tráfico no está saturado (casi nunca). Ya ha habido un par de accidentes gordos... Es que si no los ves te joden la llanta y demás... 88.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
A un amigo mio por un bache en el asfalto dentro del pueblo, o sea (un mal arreglo de una tuberia del alcantarillado), denuncio al ayuntamiento y le han pagado la llanta, tuve que ir yo ha hacer las fotos del "agujero" para endosarlas con la denuncia.... mi opinión es que denuncies!!!! al ayunt. o a obras publicas o a quien te convenga..... Suerte y siento lo del coche nuevo.......
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#9
;) ;) ;) gracias todos por vuestro apoyo, ya os contaré como se resuelve el tema. Por Madrid al igual que en Bilbao también han puesto una especie de barreras delimitando el carril bus, aunque en este caso son de plastico duro, es sí en su base también han puesto hormigon ..... no hay derecho!!!! Zdis2> Zdis2> se me ocurren mil una maneras más inteligentes de impedir que los vehiculos accedan a dicho carril, por cierto hablando de este tema el otro día observe como uno de estos "agentes de movilidad .:)" estaba situado media camuflado apuntando las matriculas de todo aquel que se osaba a pisar la linea que delimita el carril, cosa que en principio no veo mal del todo si no fuera pq no le importaba multar a los vehículos que se incorporaban desde una calle perpendicular en pleno embotellamiento (en vez de estar regulando el tráfico en muy hp).
Bueno lo dicho que no hay derecho.

Un fuerte ZbanZ a todos.
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#10
Por cierto, ayer fui a visitar a mi mal tracho S40 al taller para hablar con el jefe de taller y ver si ya la habían hecho algo >fiebre>. Dios!!!! hay estaba el pobre subido en una de esas borriquetas con el capó abierto, sin paragolpes, sin faro y sin la aleta delantera izq .... aún se me saltan las lágrimas (espero que lo entendáis) :'( :'(; solo espero que al final quede todo bien.

De nuevo gracias por vuestro apoyo ;) ;>)
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#11
Chapuzas, chapuzas y chapuzas >disp> >disp> >disp> .......
Ayer lo recogí, todo bien hasta que observe la terminación del paragolpes en uno de sus lados .... joder, estaba dado como a brochazos :'( :'( :'( ... el lunes se lo llevo y por mis COJONES!!! que lo vuelven a pintar!!!!. Me parece que este mes va ha visitar más comisarías Zdis2> Zdis2> Zdis2>.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Que si te dan ganas de llorar!!!!!! Pero a lagrima viva!!!!! Yo si que te entiendo..... Bueno tranquilo que todo se monta y se pinta y va al sitio........ No te encabrones que se te hincha la vena!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#14
Es la leche, ¿tan dificil es trabajar bien?. Si yo hiciera las cosas tan mal en mi trabajo, estaria en la calle hace tiempo... No se que pasa en ese sector, ¿no hay mas que manazas?. Me revienta que una marca como volvo no se preocupe más por estas cosas.
Ánimo y verás como te lo acaban dejando bien, aunque a veces haya que derrochar mala leche.

Saludos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#15
Los verdaderos profesionales no estan en los conces,porque no les pagan.Asi de simple Zdis2>.
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#16
;>)

Buenas, en principio y por teléfono no me hanpuesto problemas para que se lo vuelva a llevar, estaría bueno Zdis2>, mañana tengo cita ... y os cuento como termina (o eso espero) el tema ???.

;) ;) ;)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
S40 dijo:
Los verdaderos profesionales no estan en los conces,porque no les pagan.Asi de simple Zdis2>.
Ay le has dado, normalmente los concesionarios tienen contratados a los chapistas que salgan más baratos, por lo tanto cuando te cobran a ti o a la compañía de seguros les dan un precio y normalmente suele ser barato y encima ellos le ganan dinero, a no ser de algunos concesionarios que tiene propio chapista, pero vamos que no creo que haya muchos profesionales, porque los buenos cobran mucho dinero y esta gente no paga.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#18
Que razon tienes yo viv en madrid y girando de una calle a otra de estras estrechitas con 2 meses de carnet y mi S40 flamante destroce la puerta trasera habia un coche aparcado y yo por tanto arrimarme no vi los bolardos y ya ves......Saludos.
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#19
;>) a todos.

Desde ayer está todo arreglado el coche ha quedado como nuevo >::: >:::, la verdad es que vale la pena ponerse de vez en cuando serio y reclamar tus derechos .... >brind> >brind>.
Llegue al taller cogí al Jefe de taller y le puse de vuelta y media ... que si no había derecho a esta chapuza, que si parece mentira que se tratara de Volvo ... etc >disp> >disp>; en seguida llamó al chapista se disculpo y me lo entreguó como nuevo en hora y media. ;)

Un abrazo y gracias a todos por vuestros consejos y apoyo. ZbanZ ZbanZ

Nota. Ya os diré si la denuncia contra el ayuntamiento ha tenido algún resultado.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!!
Te lo puedo decir más pero no!!!!! me alegro mucho.........
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ