DENSION 500 ¿DONDE COMPRAR?

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.743
1.789
64
La Cienaga ... MI CIENAGA
Pues eso, busco el Dension 500 para MOST y flippo con los precios, en ningún sitio menos de 300 lereles. pero por dío si es una cajita metalica y 4 cablesssss menudo palo¡¡¡ [chungo]
Es el primer paso para "civilizar" mi XC90 MY2005 que por ser espartano no lleva ni entrada de audio.
¿Alguien conoce-sabe donde se puede conseguir el cacharrillo ese a precio? [joder]
Agradecido por las respuestas. ZbanZ

Que poco animado esta el tema [jajaja] [jajaja] [jajaja] será que lo he dejado un poco cojo... >mulet>
bueno, a ver, quiero emular a los genios mcguivers de este apreciado foro e instalarle al XC90 un car pc.
El primer obstáculo (que intuyo será el inicio de otros muchos) es que mi camión no tiene entrada de audio. Añadido a esto que para poder instalarla necesito un "puente" a la fibra optica del coche. El famoso Dension 500. Pero una vez puesto a ello me encuentro que tiene un precio de jamón de 5Jotas. [joder] [joder] [joder]

La pregunta es si alguien lo ha comprado y si ha conseguido un precio inferior a 300 lereles, [leche] que es lo mas asequible que he visto.
Si, es un ladrillo de post pero si quiero llegar a tener el car pc tengo que empezar por aqui, pequeño detalle inicila que se va a comer mas o menos la mitad del prrsupuesto previsto [melon]

Pues eso, se aceptan sugerencias ...

Me apunto a la petición. Por cierto cuidado porque dension 500 hay dos, uno con una sola salida de MOST y otra con 2. en nuestro caso tiene que ser la de 2; que por cierto aun es mas dificil de encontrar de segunda mano.

Suerte

yo he mirado y estamos en las mismas, precio desorbitado y de segunda mano nanai...estos de volvo han sido un poco cabroncetes con los equipos de música que nos han clavado!! poco o nada modificables...

JAD

V4L

Miembro Master