Degradación prematura componente de control de emisiones (Volvo Industriales)

25 Oct 2018
94
21
Madrid
Saludos a todos:

Os pongo un link que me he encontrado acerca de un problema que han detectado en Volvo, creo que de su parte de vehículos industriales.

https://www.volvogroup.com/en-en/news/2018/oct/news-3085515.html

Parece ser que Volvo ha detectado una degradación prematura de un componente que puede provocar un incremento de emisiones de NOx. La noticia es del 16 de octubre. No sé si también afectará a la parte de coches....

Adjuntos

• 181016-ab-volvo-degrading-emissions-control-component-en-2018-10-16-06-00-27.pdf
    31 KB · Visitas: 5
Última edición:
No afecta a los coches, Volvo Trucks y Volvo Cars son divisiones independientes, y en cuanto a los motores no tienen nada que ver, cada división desarrolla su propia plataforma y componente de motores, es lógico, no tiene nada que ver el motor de un camión con el de un coche. Yo estaría tranquilo.

No afecta a los coches, Volvo Trucks y Volvo Cars son divisiones independientes, y en cuanto a los motores no tienen nada que ver, cada división desarrolla su propia plataforma y componente de motores, es lógico, no tiene nada que ver el motor de un camión con el de un coche. Yo estaría tranquilo.
Añadiría que Volvo Cars y Volvo grupo solo tienen en común el nombre y logo que comparten además de tener en torslada las fábricas pegadas. Volvo group vendió Volvo Cars a Ford en el año 1998 y acabo la relación.