decos pigital plus

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
No es que los vendas pero os puedo ayudar en todo lo relacionado con el tema, y aunas malas de no poder conseguirlos en vuetra localidad os lo puedo conseguir listo para verlo todo todo.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#2
que me recomiendas?, quiero pillar uno y he visto en paginas por hay algunas marcas ( mvison, kaon, fte maximal ) y tambien combos con tdt..echame una mano
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#3
epa77 dijo:
que me recomiendas?, quiero pillar uno y he visto en paginas por hay algunas marcas ( mvison, kaon, fte maximal ) y tambien combos con tdt..echame una mano
Te recomiendo fte maximal o un clonico de esta marca como son Univers o satcom.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#4
sabes algun sitio en internet que tengan buen precio? es satcom o satycom?
 
JAD

V4L

Miembro Master

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#6
si puedes mandame la direccion y el telefono y me pongo en contacto con ellos a ver si me pueden mandar alguno.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#7
epa77 dijo:
si puedes mandame la direccion y el telefono y me pongo en contacto con ellos a ver si me pueden mandar alguno.
Hasta el dia 25 no reciven mas yo tengo que ir a por algunos, les pedire el numero y te lo dare.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Buenas!!!!!!!!!!

Vaya casualidad de post más oportuno! jeje!

Y sobre la instalación para ver la TDT en las comunidades de vecinos puedes orientarme algo?

Ayer tuvimos la reunión para este tema y el administrador se presentó con un presupuesto de fiplarlo, el caso es que nos gustaría informarnos un poco más antes de ponerlo...

Saludos!!!!!!!!!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#9
Bueno sobre este tema te puedo decir como ya os diria que tienen que montar amplificadores nuevos y adaptados en la centralita, y luego ya cada vecino comprarse en decodificador para la señal, te puedo decir que por ejemplo en mi bloque que somos 20 vecinos nos cuesta unos 400 500 euros,lo que tiene que hacer el presidente de tu comunidad es pedir presupuestos por libre y si hay alguno que os interese mas se pasais al administrador.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Claro, es que a mi me parecía caro puesto que somos 3 bloques, de 14 vecinos por bloque, y el presupuesto es de 1.800 euros! :eek:

Adfemás, también comentaban que colocan ahora esos amplificadores, pero que si sube el número de canales disponible, entonces abría que colocar más amplificadores todavía! ???

Pues nada, que al final he dicho que esperen que yo también iba a buscar algún presupuesto más!

Muchas gracias por la info! ;>)
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#11
oye gilrra, he encontrado este deco (SATYCON F1FTA) en una web, que tal lo ves? y para actualizar el firmware, cual programa se utiliza, el de fte maximal? gracias majo
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#12
epa77 dijo:
oye gilrra, he encontrado este deco (SATYCON F1FTA) en una web, que tal lo ves? y para actualizar el firmware, cual programa se utiliza, el de fte maximal? gracias majo
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=216

Aqui llevas todo lo relacionado con este aparatito como los programas, el metodo de carga, mabuales etc...
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#14
epa77 dijo:
he encontrado una pagina que vende a buen precio ( creo ) los satycom a ver que me dices gilrra, como lo ves
http://www.stocksatelite.info/
Lo veo bien de precio y ademas te trae el cable para poder actualizarlo, pero no he trabajado nunca con uno de esa marca te recuerdo q la que te dije era satcom, pero vamos que al final vienen a ser todos mas o menos iguales.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#15
he estado buscando por la web y no he encontrado ningun receptor digital marca SATCOM, era para ver que precio sale, pero de la marca SATYCOM en muchas paginas lo venden.