De vuelta con los anagramas T5R

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
Resulta que efectivamente,ya los tengo puestos,pero no todos al parecer.
Junto al anagrama de 850 viene un rectangulito que no tengo...eso es tambien original supongo...

si eso viene de fabrica..
15ho28y.jpg

Si pero lo venden en la volvo pero por un pico...me acuerdo que yo se lo compre a mi ex t5r

Bueno,como vamos a 1 anagrama por mes...si uno pide todos los anagramas que lleve el modelo 850 T5R,lo que no comprendo es porque me viene de esta manera....

JAD

V4L

Miembro Master
Solo te queda ese pequñito! ;D

No lleva ninguno más, aunque hay gente que le coloca una R delante en la parrilla, pero eso no salía de fabrica ahí...

paciencia que esa es la mas dificil, hasta para los concesionarios, su significado..edicion limitada pata negra 100x100 ;>)

cuando la tengas quitale la r de delante y dejalo de serie que mira que bonito queda ;>)
La R de rabioso tiene que ir detrrras ;D

Ese amarillo es una imitacion...tiene el anagrama trasero de t5r torcido >:D
Habia pensado comprar otro "t5r" para ponerlo delante...asi tambien es original [grachie]

o eso o el carrocero tenia el dia torcido despues de pintarlo entero ;>)

Lo tienes en forocoches,es de un buen amigo. es un t5r estrictamente de serie.
Y si, el anagrama esta torcido porque el coche se pinto entero cuando se compro hace dos años.
La insignia es la ultima que se pudo conseguir en concesionario oficial(aqui en el norte) [ok] y de eso hace dos años.

Pues insignias de t5r las hay aun en los concesionarios...al menos yo tengo 2,pedidas aqui y en madrid.Aunque en alemania,donde me traje el cuadradito ese que va junto al 850,que por cierto,me vino en la bolsita original de recambio volvo,tambien creo que tiene...si alli hay,deberian tener tambien en españa puesto que se podra pedir.Otra cosa es que tengan ganas...

y yo que tengo todos los anagramas tirados por el maletero............ ;>)>
kilmer dijo:
paciencia que esa es la mas dificil, hasta para los concesionarios, su significado..edicion limitada pata negra 100x100 ;>)