De-volveros saludos

aloseo

Miembro Iniciado
15 Nov 2015
40
1
Hola, tan sólo presentarme y saludar. Llevo tiempo consultando el foro ya que quiero cambiar mi XC70 del 2005 por uno más moderno y me parece "el sitio" donde consultar ;-) Un saludo a todos.

Actualmente tengo un Xc70 D5 Momento 163 c.v. del 2005 con..... 343.000 Km! Sí, si, vivito y coleando. Tan sólo le cambié hará 4 años el turbo ya que me lo cargué por llevarlo bajo de aceite. Por lo demás, lo normal del desgaste (asiento conductor más desgastado, etc). Bueno, estos días con un tema del DSTC, pero salvo esto, todo ok. Estoy en fase de cambiarlo por uno del 2011/12 con el D5 de 215cv o el D3 de 163cv, y quizá hasta conserve el actual; muy contento con el.

Lo dicho, encantado de compartir info con todos y un feliz año 2016! ;-)

Última edición:
Habrá compis del foro q se quejen de nuestros volvos pero aquí un claro ejemplo de la calidad sueca!!!!

Objetivo: 500.000Km. ¿Lo logrará? xD Con mimitos y besitos. Lo que ya alucino son los amortiguadores, sin haberse cambiado desde su origen, supongo que estarán algo gastados, pero ciertamente diría que tendrían que estarlo muchísimo, y no lo están, entre otras en la ITV no le sacaron nada. Idem con la batería; alucino que una batería con 11 años siga gozando de buena salud (habrá duendes tipo "Fraguel-Rock" que curren en el coche sin yo saberlo?

Me gustan este tipo de mensajes. Es más habitual que acudamos a los foros para quejarnos o buscando la solución a un problema.
En cambio, ver a alguien contando cómo de bien la ha ido ya es otro cantar.
Pues gracias por compartir.
Y también estoy encantado con los dos XC70 que han pasado por mis manos (D5s de 2004 -se ha mudado a Finlandia en manos de un amigo - y de 2008 -todavía lo disfruto a diario-).

Saludos y feliz año para ti también.

Bienvenido al foro, y me alegro que estes contento con el coche, es un buen coche.

Bienvenido seas al foro: Por supuesto que llegarás a los 500.000Km, si le sigues haciendo los mantenimientos correctos. Para ello, te dejo el enlace que a continuación te relaciono. Tienen unos productos muy adecuados para el cuidado de tu coche:

La tienda online especializada en aditivos y productos químicos - AditivoX.com

Yo también estoy muy pero que muy contento y satisfecho con mi Volvete 960/S90. No tan contento con unos cuantos talleres oficiales Volvo y muy satisfecho con otros talleres oficiales Volvo.

DSC00555.JPG

Última edición:
Hola de nuevo ;- , pequeño apunte en el diario...

Hace un mes el volvete cumplió 350.000 kilómetros y le hemos regalado:

- Cremallera de dirección nueva (reciclada) > Comenzó a vomitar líquido por un retén o no sé qué.
- Neumáticos delanteros nuevos (los nuevos scorpion STR Verde, dibujo menos agresivo y a mi gustó prefiero los anteriores, pero han sido reemplazados en fábrica por los "Verde".
- Pintado enterito (aunque ya se encargó un colega recién llegado a casa de rayarlo con la puerta de su furgonete, ejemmm.. ejemm, menos mal que es muy muy colega, que si no... le meto :)
- Amortiguadores delanteros nuevos.

Y con esto y un bizcocho..., espero que cumplas muuuuuchossss mááááássss!!!!!! biennn!!!!! xD xD

Última edición:
>:::>:::>:::>:::>:::>:::Así se habla aloseo ,da gusto leer a alguien mentalidad positiva.Hay que hacer un apartado para llorones y atacados de los nervios tipo URGENTE,AYUDA,SOLUCIONAMELO YA!!!!!!vale,es un poco coña.
Enhorabuena por tu volverte.
Un saludo desde Bilbobricks