De Valladolid y apuntito de ser Volvista con este S40.¿qué os parece?

SpaKito

Miembro Novato
5 May 2013
3
0
#1
Hola a todos,

Me presento, soy de Valladolid y ya necesito cambiar mi viejo peugeot 406 con 480mil km. Estaba a punto de cambiar por un peugeot 407 SW hasta qué me encontré con un VOLVO S40 1.6D Kinetic negro, del 2008 y con 80mil km.
Fui a verle el pasado viernes y sencillamente me ha enamorado, por lo que creó q en breve me veréis mucho más por aquí :_si: .¿q opinión os merece este volvo? Mi uso será de 90km diarios por una nacional de nuestra querida y plana Castilla. El libro de revisiones correcto, todas pasadas en servicio oficial Volvo unos 4 o 5mil km antes de tener que pasar la revisión. El coche viene de un renting

El ver que hay una comunidad de satisfechos Volvistas como esta sin duda me esta animando más todavía.

Saludos!
 
Última edición:

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#3
Es un motor que lo mueve bien, perfecto para circular a velocidades legales, no obstante es un coche elegante y un gran cambio con referencia con tu 406, en cuanto a la mecánica, Volvo se caracteriza por depurar la electrónica más que otras marcas, que también montan esa mecánica PSA-Ford.

Creo que has acertado con la elección.
 

zirik

Miembro Iniciado
13 Sep 2012
64
2
#4
Bienvenido! yo me pille el 2.0D con 85mil km tambien de una empresa de renting y va de lujo....es un coche para disfrutar, por cierto, precio por el que te ha salido?
 
JAD

V4L

Miembro Master

k_v70_r

Miembro Habitual
1 Dic 2012
148
0
42
bilbao
#5
Bienvenido al foro!yo solo te puedo decir que es un coche muy bonito ya que nunca he probado uno.jejeje
un saludo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#7
Bienvenido paisano! Esas fotos!
 
Última edición:

SpaKito

Miembro Novato
5 May 2013
3
0
#8
Hola a todos ¡y gracias por las respuestas! Lo primero unas fotitos que si no veo que os enfadáis :-D



20130508_202805.jpg 20130508_211759.jpg

Por el momento encantaaaado con él :_bab:. Únicamente llevo dos días eso sí! Obviamente a años luz de mi 406 con sus 480mi... ha puesto el listón bien alto, a ver si este lo igual al menos (creeros que me da pena dejar el jodio Peugeot:_tz:).

Ahora ya me rondan varias cosas por la cabeza (ya he trasteado bastante por el foro pero aún así una ayudita no vendría mal)
> No trae ordenador de abordo. He hablado con un concesionario y me piden 400 lereles.... ¿alguien lo ha activado de alguna manera "más económica" ?
> Idem con el regulador de velocidad. Me piden 750 € :_llh: .
> ¿Desconecto la famosa válvula EGR?
> Y nada más verle como que le falta algo... ¿no? ¡¡Se buscan zapatillas de 17" !!!!

Iré planteando temas en los sub-foros para no saturar este hilo
Gracias a todos y un saludo,