Datos de banco de potencia y par motor d3 2.0 4 cilindros(2015-2017 el que no lleva adblue)

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#62
Los D3 biturbo MY16, dada si similitud con los D4 181cv/190cv, es lógico pensar que podría hacerse la repro, peeeeero.... Polestar ofrece los productos según código de motor, y tanto los D3 biturbo MY16 como los D3 MY17 (turbo de geometría variable) comparten código de motor, algo ilógico pero es asin. Eso hace que no se pueda ofrecer una Repro para este código de motor, porque afecta a dos arquitecturas distintas.

Mi opinión, claro está.
Y yo añado que envíe un correo a polestar Suecia, y sigo esperando respuesta.
 
27 Ene 2020
1
0
Sevilla
#64
Hola buenas soy nuevo en el foro estoy buscando un XC60 de segunda mano y lo que me gustaría saber si alguien que sepa que tenga el D3 de los dos Turbos lo ha probado en un banco de pruebas y le sale esa cifra de caballaje. Saludos a todos
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#67
Mi bastidor empieza por YV1MV79L1 y el código motor es D4204T9, por lo que se habló, debo tener el D3 de un turbo, es el MY18, felicidades a los que se llevaron el "biturbo"!
 
12 Ene 2022
8
2
España
#69
Hola soy nuevo aqui y he visto este hilo del tema de los turbos de nuestros Xc60 llego un poco tarde al hilo no se si os servira de algo, mi Xc60 empieza por YV1DZARC1H2xxxxxx he quitado la tapa del motor y veo segun el esquema del compañero el turbo arriba asi que no se si debajo estara el otro no llego a verlo bien.Un saludo a todos.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#70
Hola soy nuevo aqui y he visto este hilo del tema de los turbos de nuestros Xc60 llego un poco tarde al hilo no se si os servira de algo, mi Xc60 empieza por YV1DZARC1H2xxxxxx he quitado la tapa del motor y veo segun el esquema del compañero el turbo arriba asi que no se si debajo estara el otro no llego a verlo bien.Un saludo a todos.
El de abajo siempre está. Si tienes la petaca arriba es que es biturbo.
 
'Me Gusta': juanan