Y yo añado que envíe un correo a polestar Suecia, y sigo esperando respuesta.Los D3 biturbo MY16, dada si similitud con los D4 181cv/190cv, es lógico pensar que podría hacerse la repro, peeeeero.... Polestar ofrece los productos según código de motor, y tanto los D3 biturbo MY16 como los D3 MY17 (turbo de geometría variable) comparten código de motor, algo ilógico pero es asin. Eso hace que no se pueda ofrecer una Repro para este código de motor, porque afecta a dos arquitecturas distintas.
Mi opinión, claro está.
Jeje no me quejo la verdad, me encanta hacer viajes largos con él es un tragakilómetros de cuidado.Tiene que andar de vicio ese v40
El mío es V40 d3 de marzo 2006 pero no creo, en la documentación Permiso Circulación figura 4 cilidros 150 cvEl mío tb. Dic’15, my16
>>>>Yo tengo otro igual, sin repro.Mi V40 D3 del 2014 (5 cilindros) daba 166 cv en banco de serie (teóricos 150).
Ahora lo llevo con repro con unos 200cv aprox.
El de abajo siempre está. Si tienes la petaca arriba es que es biturbo.Hola soy nuevo aqui y he visto este hilo del tema de los turbos de nuestros Xc60 llego un poco tarde al hilo no se si os servira de algo, mi Xc60 empieza por YV1DZARC1H2xxxxxx he quitado la tapa del motor y veo segun el esquema del compañero el turbo arriba asi que no se si debajo estara el otro no llego a verlo bien.Un saludo a todos.
Si la cápsula manometrica si se ve y el turbo de arriba pues como decís por aquí me tocó un pata negra un saludo y graciasEl de abajo siempre está. Si tienes la petaca arriba es que es biturbo.
Pues me corrijo. Llevo doble turbo...YV1UZARU1K1xxxxxx
Doy por hecho que es de un solo turbo