V90 Dash cam volvo V90

#1
He comprado por Amazon una Dash Cam AUKEY Doble Dash CAM 3 in 1 1080P FHD Visión Nocturna por Infrarrojos. Es decir, cámara delantera y trasera. Pienso conectarla a la batería para que siempre esté conectada. No se como pero lo llevaré a un taller especializado. El 8 marzo me llega y ya os contaré con detalles la instalación y los precios. V90 T4 gasolina de septiembre de 2018 con 30.000 km. Por cierto un airbus en carretera y sin fallos de momento. Súper contento con el. Saludos
 
#2
ya nos contarás, yo también estoy en proceso de decidir modelo de Dash Cam pero nosotros vamos a coger con conexión 3/4G LTE para poder recibir y ver desde el smartphone, saludos
 
'Me Gusta': Djxy
#4
Wifi es la conexión básica, la buena es la 3/4G LTE con la que utilizas una SIM de tu operador de telefonía y tienes acceso a las Dash Cam desde el smartphone con la App y tanto puedes ver en directo como en caso de cualquier movimiento que detecte por golpe, etc te envía vídeo, imágenes, etc, depende del modelo.
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
Infórmate sobre si puedes hacer ese tipo de grabación, porque dejar grabando una cámara en un lugar público se considera videovigilancia, con lo que la grabación no te vale ni como prueba para un juicio y, encima, te puede caer un puro si alguien lo ve y decide denunciarte.

Si grabas estando tú en el coche puede servirte al considerarse grabación de tus momentos de ocio, como si grabas algo con tu teléfono o una GoPro. En este caso puede servirte para denunciar, pero siempre y cuando no subas el vídeo a internet mostrando matrículas, caras, nombres o cualquier dato de carácter privado.

Te hablo según las normativas de hace unos años, no sé si ha cambiado, pero te recomiendo echar un ojo.

Yo tengo una dash cam, pero solo funciona mientras el coche está arrancado.