darse de baja

• Iniciador del tema armtorreta
  • Fecha de inicio
si le falta la declaracion de bienes, el impreso 108/33, la revision medica obligatoria y el justificante de pago de las tasas de trafico tal como explica en el BOE

hola alguien me puede ayudar a darme de baja de esta pagina esque me he vendido el coche y no entrare mas. Ruego que si alguien lo sabe me lo comente muchas gracias a todos y espero encontreis lo que buscais.

Una persona de las que ya no quedan (tanto cachondeo Hombre) integro y sincero.:_eli:[jajaja]
Pero decirle comoooo.

creo que ya ha presentado el escrito al ministerio del interior,con las fotocopias del dni,libro de familia,justificante de penales y 5 ultimas declaraciones de hacienda.
seguro que se le ha olvidado algo,como en trafico........
ha este paso le hacemos miembro/a honorifico/a

Si ya lo decia yo..... Al final este va a ser como el de PIM PAM TOMA LACASITOS. Hay que encontrarlo como dicen por hay arriba y que venga a una KDD!!!

como quereis que se haga presente coñe ,con el casondeo que le teneis montado:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:debe de estar flippando el hombre,estoy seguro que no le habia sucedido nunca :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo: en hacerse tan popular en tan poco tiempo,:_coq::_coq::_coq::_coq::_coq:

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que es curioso, creo que nunca nos había pasado nada así...

Tiene su gracia.

Última edición:
Que bueno, llega a escribir algo más y lo beatificáis como el primer santo del foro, San Armtorreta...

Alguien despierto a estas horas????????????????????????????

si le falta la declaracion de bienes, el impreso 108/33, la revision medica obligatoria y el justificante de pago de las tasas de trafico tal como explica en el BOE

Y el informe del sicólogo :)

Luego asi pasa que me levanto a estas a ver si desayuno/como......