Daimler tendrá que llamar a talleres a 774.000 vehículos en toda Europa

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#3
Creo que la seriedad alemana está en entredicho, después de lo de VW ahora Daimler con los MB.

Y, esperemos que el mayor banco de allá no nos dé un disgusto.
 

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#4
Ampliando (que es gerundio)

[FONT=&quot]Los modelos que serán llamados a revisión son el Mercedes-Benz Clase C, el GLCy las furgonetas Vito, fabricadas en Vitoria. En Alemania, son más de 238.000 los que estarían afectados, según Scheuer. "Se va a emitir una llamada a revisión de forma inmediata", aseguró. La marca ha confirmado que son 774.00 vehículos los afectados, aunque la cifra podría aumentar en los próximos meses.[/FONT]
[FONT=&quot]El presidente de la Asociación de Industria Alemana, Dieter Kempf, señala que el fabricante alemán se ha comprometido a cooperar de forma trasparente con la autoridades y eliminar dicho software instalado en los motores de algunos de sus vehículos.[/FONT]
[FONT=&quot]Además, este lunes, la fiscalía de Múnich ordenaba el registro de la casa del consejero delegado de Audi, Rupert Stadler, acusado de delitos de fraude y falsificación de documentos. La fiscalía ha hecho lo mismo con otro de los miembros de la junta directiva de la firma, los cuáles podrían poner fin a su carrera profesional en la compañía.

Daimler revisará 774.000 vehículos diésel en toda Europa por un posible fraude en las emisiones | Motor
[/FONT]
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#6
Lo flippo como Flipper. Siempre me queda en el aire la pregunta de por qué lo hacen. Supongo que se están exigiendo emisiones que son mas que nada incompatibles con las prestaciones que los usuarios quieren de los coches. De todas maneras lo de la seriedad alemana... ejem. Eso lo hace una empresa española y se monta un pitote que nos cierran el país.
A ver hasta donde llega la ola y si es una ola o un Tsunami.
Por cierto, ¿miercedes tiene motorizaciones 1.6 diesel ? ¿no será mas bien que han "tuneao" en exceso el motor de origen renol que le estan poniendo a todo lo que rueda con una estrella ?
 
Última edición: