D5: XC90 (el burro delante pa que no se espante) c. XC70

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Pues eso.......quien puede con quien? Es estilizado, deportivo y ligero XC90? O el torpon, pesado y autobusero XC70 II (si kyn como el tuyo, que asi humilla mas)?
Dos D5 en carretera de curvas, carretera rapida cuesta arriba (concretamente poco antes de las subidas del tunel del cadi desde cercs, las subidas del tunel y la carretera hasta Puigcerda).
Delante el torpon XC70.
Detras viniendo de lejos, y con un poco de prisa, la bestia y la bella: el XC90.
Ambdodos: D5. El XC90 hipergaytronic, el XC70 ni flowers.

Pues me cago en el XC70, no hubo tu tia de pillarlo y mira q lo intente pero el desgraciado se me iba..........y no lo entiendo pq mira q el XC90 es mas esbleto, mas ligero, mas bonito, mas todo....... :'( :'( :'(
Al final de los finales lo pille, pero me costo lo suyo y en cuanto pisaba a fondo se me iba por momentos, y ni gaytronic en secuencial ni leches.
Kyn, eso paso pq no llevaba mi camion pq llega a ser el mio y con mis chupihiperllantas de 18pulgas seguro q el resultado hubiera sido diferente... [melon] [melon] [melon]
 
K

Kynkos

Guest
#2
bah, yo pensé que era otra cosa... que el resultado había sido justo lo contrario y venías triunfal, rejuvenecido, engordado y ampliado, orgulloso...
Si es que no puede ser: el autobús es torpón... pero nada que ver con un industrial.
Mandan inercias, centro de gravedad, peso...
Vamos, que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible ;D
Y eso, con suspensión normal; que con un 4C encendido... muy bruto tendría que ser el autobusero para que lo pillaras en curvas con un camión. O tú muy bueno y muy pulpo... cosa que no dudo ;)

(y eso con los Scorpion, que pasas por las curvas en clara deriva y chirriando a la menor. Con unos Michelin en condiciones... esto vuela)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
ba ba ba que comparas el XC 70 les de sopa con onda a los XC 90 y si es manual como el mio aun mas y si no que se lo pregunten al del camion que queria adelantarme en el puerto que hay de basella a solsona venia el con su morro diciendo apartate que a llegado el mas bonito yyyyyy se quedo chupando rueda hasta que lo perdi de vista, yo delante naturalmente,queria hacer carreras y mordio el polvo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]