D3 momentum manual

#1
Hola compis. Acabo de pagar la fianza de el D3 momentum manual con llantas de 19. Alguien que tenga este modelo o parecido, me podría decir que consumo real rondará? Lo cogeré sobre todo por autovía autopista. También me gustaría saber si merece la pena 3 mil mas por el momentum. Me aseguraban el momentum en febrero y el base tenía que ser para abril.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Pues bienvenido.
Lo que no tiene mucho sentido es plantearte si el salto te merece la pena una vez que lo has encargado y señalizado. En todo caso, viendo cómo vienen los Base, pienso que has acertado
Del infotainment Android/Apple... a mí me parece una castaña totalmente prescindible, aunque por lo que cuesta, igual sí se lo pondría. Lo tengo en un coche y no lo uso jamás, no sé si eso te da una pista.
 
'Me Gusta': Potiura87
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#4
Hola compis. Acabo de pagar la fianza de el D3 momentum manual con llantas de 19. Alguien que tenga este modelo o parecido, me podría decir que consumo real rondará? Lo cogeré sobre todo por autovía autopista. También me gustaría saber si merece la pena 3 mil mas por el momentum. Me aseguraban el momentum en febrero y el base tenía que ser para abril.
Hola.

El mío es d3 automático. De momento carreteras secundarias y algo de ciudad. 17D83B3D-252F-4377-9081-B202DEBCA498.jpeg
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#7
Creo que merece la pena el Momentum, como comentan en varios foros, el base viene muy pelado. Lo del Android auto, pues no sé, yo lo he puesto y no sé si merecerá la pena ya que aún no tengo el coche, pero eran 360 euros y un poco más ya daba igual, a mí me vendrá bien porque no llevo Sensus navegación , pero si el tuyo lo lleva quizás no merezca tanto la pena
 
'Me Gusta': Potiura87
#12
Pues yo no veo la bajada de esos 1000 euros que dices. Tengo impreso el catálogo de precios de hace un mes y son los mismos precios que aparecen hoy en la web.
Hace una semana con la misma configuracion y extras era base 32.5k momentum 35.5k. ahora 31.5 y 34.5 respectivamente. Han estado varios dias en el q el xc40 no aparecia en la pagina xke estaba en construcción. Justo despues ese cambio.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#13
Sí, si lo de la página web, que estuvo cerrada para la configuración de los XC40 ya lo sabía, pero a mí me sale el mismo precio que hace un mes cuando lo configuré y lo imprimí (42691 €), y lo acabo de configurar en la web y es el mismo precio. Quizás sea una motorización concreta o un modelo concreto, pero a mí me sale el mismo precio que hace un mes.
Al menos en mi configuración. Si en la configuración me hubiese salido 1000 euros menos, me voy al Concesionario y anuló el pedido, y si pierdo la señal de 300 euros, pues la pierdo, pero a mí, con mi configuración me sale al céntimo el mismo precio de hace un mes.
Un saludo
 
'Me Gusta': Volvoreto10
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#14
Sí, si lo de la página web, que estuvo cerrada para la configuración de los XC40 ya lo sabía, pero a mí me sale el mismo precio que hace un mes cuando lo configuré y lo imprimí (42691 €), y lo acabo de configurar en la web y es el mismo precio. Quizás sea una motorización concreta o un modelo concreto, pero a mí me sale el mismo precio que hace un mes.
Al menos en mi configuración. Si en la configuración me hubiese salido 1000 euros menos, me voy al Concesionario y anuló el pedido, y si pierdo la señal de 300 euros, pues la pierdo, pero a mí, con mi configuración me sale al céntimo el mismo precio de hace un mes.
Un saludo
A mí también me salen los mismos precios de antes
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#16
Saludos, yo lo comprobé ayer, y en mi configuración (Momentum D3 Automático con varios Packs y Extras) el mismo precio de hace un mes y medio, antes de la caída del configurador. Imagino que el ahorro sera en motorización especifica.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Hola compis. Acabo de pagar la fianza de el D3 momentum manual con llantas de 19. Alguien que tenga este modelo o parecido, me podría decir que consumo real rondará? Lo cogeré sobre todo por autovía autopista. También me gustaría saber si merece la pena 3 mil mas por el momentum. Me aseguraban el momentum en febrero y el base tenía que ser para abril.
No crees que para un D3 una rueda de 19” es un sin sentido!
Vas a tener muchos contras y ningún pro salvo el subjetivo estético.
Ese dinero lo podrías destinar a algún gadget de seguridad.
Y además viendo que los has cogido manual ?
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
No crees que para un D3 una rueda de 19” es un sin sentido!
Vas a tener muchos contras y ningún pro salvo el subjetivo estético.
Ese dinero lo podrías destinar a algún gadget de seguridad.
Y además viendo que los has cogido manual ?
Me sumo con entusiasmo.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#19
No crees que para un D3 una rueda de 19” es un sin sentido!
Vas a tener muchos contras y ningún pro salvo el subjetivo estético.
Ese dinero lo podrías destinar a algún gadget de seguridad.
Y además viendo que los has cogido manual ?
Opino exactamenre lo mismo. Una rueda de 19" no la veo yo para ese motor