D3 momentum manual

#21
He pedido el momentum y viene con las 18. El modelo de llantas de 19 me resultó mucho mas bonito y pensé que las prestaciones no cambiarían mucho ya que la anchura y diametro de la rueda son iguales, solo que pesa más. Pensaba que 150 cv serían suficientes. Me poneis en duda ahora sobre que hacer, aunque no sé si aun podría modificarlo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#22
He pedido el momentum y viene con las 18. El modelo de llantas de 19 me resultó mucho mas bonito y pensé que las prestaciones no cambiarían mucho ya que la anchura y diametro de la rueda son iguales, solo que pesa más. Pensaba que 150 cv serían suficientes. Me poneis en duda ahora sobre que hacer, aunque no sé si aun podría modificarlo
A ver, tampoco te rayes con el tema. Perderás algo en prestaciones y consumos, pero no de un modo dramático: el coche va a poder con ellas.
Los inconvenientes vienen más de la mano del confort y la resistencia a pinchazos por pellizco, donde la llanta grande es un auténtico incordio.
Y lo que creo que te queremos decir todos los que aconsejamos dejar la rueda "pequeña" (que manda huevos, llamar pequeña a una rueda de 18') es que el precio de la rueda grande lo ibas a disfrutar mucho más en cualquier opción que te aporte algo tangible. La única ventaja de la rueda más grande es estética (y discutible, además). Lo demás son desventajas objetivas.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#23
Estoy con el Sr. K, no te rayes. To tengo precisamente el D3 momentum con lantas de 19 y va como un tiro. Los consumos ya los has visto, y como te digo el coche anda.
Te digo mas, tres veces por semana tengo que ir un tramo por camino bacheado, y con el coche que tenía antes notaba los "llantazos", y con este le pongo el off road ese y una maravilla.
A mi me pasó como tí, que las llantas de serie del momentum no me gustan (sin embargo las del inscription sí), y con las de 19 a mi el coche me parece de largo mucho mas bonito. Sí gastará más, las ruedas mas caras y mas delicadas, pero visten como unos bonitos zapatos de gamuza azul
Si tue preocupación es que pueda con ellas, ya te digo yo que puede.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Si el neumático no te amortigua el porrazo y tocas llanta, el pinchazo está prácticamente asegurado... si no llega a reventón.
De ahí la necesidad de hinchar fuerte... y perder bastante confort en el proceso.