Dónde encontrar un parachoques de 850R?

westy

Miembro Iniciado
10 Ago 2016
91
0
50
Barcelona
#1
Pues eso, el enunciado del tema ya es bastante claro... Busco un parachoques de 850R o T5R. Alguien sabe dónde se puede encontrar alguna réplica buena? En Madrid hay alguien que lo vende de fibra de vidrio, pero me da que no van a ser muy resistentes a los típicos golpes de aparcar en la calle, a parte del precio pues puesto en Barcelona y pintado se va por encima de los 600 euros.
No hay nada por ahí, por Europa, que me sirva (y que hagan envío, claro)?
Un saludo!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#3
No hay. Los hay de fibra pero mucho más barato que lo que dijiste tú. Aunque igual con más trabajo. Se necesita un parachoques delantero de 850 normal de desguace y el añadido que ellos venden. Mi experiencia al mezclar plástico y fibra es que la pintura se fractura por la unión y queda una raja... pero allá tú. hay formas de dejarlo bonito sin el faldón. Yo tengo uno que reparé con fibra y atropellé a un animal y ahora está tirado en el garaje esperando reparación cuando me vuelva a apetecer.

Un saludo
 

westy

Miembro Iniciado
10 Ago 2016
91
0
50
Barcelona
#4
Cuales son esas formas de dejarlo bonito, algun añadido que se venda? Montar el parachoques de otro modelo? El mío es del 96.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#9
Habeis buscando en los desguaces de suecia? Allí tienen de todo, eso sí, barato no sale porque los portes son caros.

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#11
Es que el tema va así, es un metabuscador de desguaces, buscas una pieza y te ponen en contacto con el desguace que la tiene, y ya con el desguace negocias el precio con el envío.

Yo compré el subwoofer de mi V70 que va en el maletero porque no lo encontraba en los desguaces de aquí y sin problema.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#12
Yo he comprado tres o cuatro veces y son gente muy seria, ya podíamos tener aquí ese concepto de desguace. Lo malo, sí, los portes.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#13
Que páginas suecas utilizáis??, puede ser interesante. Acabo de encargar en polar parts los cubrecarter de los dos coches, que andaba sin ellos. Los desguaces en los que pregunte por las piezas me cobraban los mismo que las piezas nuevas puestas en casa. Se les ha ido el tarro por completo.