V60 Dónde comprar accesorios para mi V60 2015?

oscaster

Miembro Iniciado
8 Ago 2016
92
11
Bilbao
#1
Hola compañeros,

Me gustaría coger alguna cosa como el parasol y alguna más de Volvo para mi V60 hybrid de 2015 pero parece que los concesionarios que en este foro hay ya no responden, encontré una tiena en UK que no envía a España y me gustaría saber si alguien me puede indicar algún otro lugar por favor

gracias
un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
En tu propio concesionario sin ir más lejos.
A mi me aplican un 10% descuento por haber comprado ahí los coches imagino que el tuyo se molestará también.
Esta eBay o páginas americanas, pero estas últimas igual sufres los males y recargos de aduanas
 

oscaster

Miembro Iniciado
8 Ago 2016
92
11
Bilbao
#3
En tu propio concesionario sin ir más lejos.
A mi me aplican un 10% descuento por haber comprado ahí los coches imagino que el tuyo se molestará también.
Esta eBay o páginas americanas, pero estas últimas igual sufres los males y recargos de aduanas
Gracias, es que Ebay encuentro sobre todo en Estados Unidos y allí el tema de Global ship te come las aduanas eso estoy de acuerdo. Al concesionario no le compré el coche, lo he comprado de segunda mano, a ese concesionario si le llevo el coche a reparar.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Gracias, es que Ebay encuentro sobre todo en Estados Unidos y allí el tema de Global ship te come las aduanas eso estoy de acuerdo. Al concesionario no le compré el coche, lo he comprado de segunda mano, a ese concesionario si le llevo el coche a reparar.
Prueba en el concesionario, luego mientras preguntas pones cara de pena y pides descuento de estudiante, seguro que cuela, al fin y al cabo eres cliente de taller.
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscaster

Miembro Iniciado
8 Ago 2016
92
11
Bilbao
#6
Luego te queda curiosear en las web de segunda mano, ellos puede que encuentres algo. Yo conseguí así la reja y la red del maletero, y los parasoles de las puertas traseras.
Gracias, todos los días me veo Wallapop ahí consegui la reja que se enrolla, pero no sale nada de nada más
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#7
Luego te queda curiosear en las web de segunda mano, ellos puede que encuentres algo. Yo conseguí así la reja y la red del maletero, y los parasoles de las puertas traseras.
Yo mis barras de techo y el porta esquís de mi XC70
 

oscaster

Miembro Iniciado
8 Ago 2016
92
11
Bilbao
#15
Pues , ya en Euros, a mi dan mejores precios en el concesionario donde compré el coche....
Pues que suerte tienes, porque a mí en el concesionario me han pedio 530 euros por una pieza que la he comprado en Volvo parts por 320 euros, y si continio con red de carga etc que también estuve mirando había diferencia de precio y ahora que casi hay paridad de euro libra aún más.
un saludo