Curiosidades

31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#1
Bueno por lo menos para mí, que lo mismo ya lo sabíais.

En primer lugar me he dado cuenta que mi Xc40 tiene brújula y no me había dado cuenta hasta ahora.
En segundo, he notado que cuando le das a la recirculación del climatizador, los graves en el sonido suenan más profundos (lógico porque al ser por aire el subwoofer... supongo)
Y por último, el otro día vi / oí que la expresión "Volvo for life" viene de que ante cuando comprabas un volvo, debido a su "particular diseño", luego era muy difícil de vender y te tenías que quedar con el "for ever" ja ja ja (lo digo así por que no se por que cohones no me salen los emoticoñes en el ordeñador)
 
'Me Gusta': abcde28
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#4
Ah! que se me olvidaba, he recibido una encuesta de Volvo (que si la veis parece el formato de una declaración de la renta), en la cual me preguntan un montón de cosas sobre el coche; modelo, carateristicas, que por que lo compre, dónde, cuando, quien lo conduce, como lo hace, por dónde, cuantos kilómetros, cuanto me costó y como lo pagué, razones, satisfacción, problemas... pensantes en un hibrido? te preocupa el medio ambiente? uff!!! Ya voy por la segunda hoja...
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#5
¿Dónde está la brújula? Sé que en las versiones americanas viene en el retrovisor, pero en la versión europea?
Pues sale en el modo "off road" en el display del conductor. Tienes que poner en la vista de la pantalla del display del conductor "medios actuales" o algo así. Y en medios actuales tener música (yo en mi caso el spotify, con el navegador no sale) y debajo del lo que está sonando sale una brújula horizontal muy curiosa.
Me tienes que explicar eso de que el subwoofer va por aire, que me interesa
Es como el Wifi... y el amor
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#6
Pues sale en el modo "off road" en el display del conductor. Tienes que poner en la vista de la pantalla del display del conductor "medios actuales" o algo así. Y en medios actuales tener música (yo en mi caso el spotify, con el navegador no sale) y debajo del lo que está sonando sale una brújula horizontal muy curiosa.

Es como el Wifi... y el amor
"Si eres sibarita con el tema del sonido y piensas que esa eliminación de los altavoces no es la más óptima para obtener una gran calidad de sonido, tranquilo: Volvo ha solucionado esto instalando el altavoz de graves detrás del salpicadero. En la parte trasera, por su parte, se ubica un potente subwoofer ventilado por aire, una innovación de la marca sueca denominada Air Woofer Technology."
https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-volvo-xc40-2018-201844239.html
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
#8
Pues una curiosidad más es que tiene un par de sujeta tarjetas debajo de la salida de aire izquierda.
Será para cuando vas en Autopista no tener que ir sacandola de la cartera o desperdigada.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.919
2.312
#9
¿Dónde está la brújula? Sé que en las versiones americanas viene en el retrovisor, pero en la versión europea?
La brúijula del retrovisor está en el catálogo de volvo, un accesorio más para pagar por él.
La tontería puesta después unos 500€.