Curiosidad nuevo frontal C30

R30

Miembro Novato
15 Mar 2012
3
0
Barcelona
#1
Saludos para todos, amigos de los suecos (coches) y las suecas (trenes),

Quisiera lanzaros una curiosidad que tengo acerca del "nuevo" frontal del C30. ¿Alguno de vosotros conoce el precio del mismo? (paragolpes, aletas, grupos ópticos, parrilla...) ¿Qué podría costar reemplazar el diseño anterior del frontal por este último? ¿Los concesionarios oficiales de la marca podrían realizar el cambio?

Gracias.

R30.
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#2
Tendrias que cambiar aletas, parachoques, faros y puede que algun soporte interno de los faros, lo suyo es que preguntes en la volvo si se puede hacer y en el caso de que se pueda esperar a que aparezca un frontal en un desguace, ya que nuevo en el concesionario puede salirte la broma por mas de 2.000 euros
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#3
Yo vi un C70 con el frontal nuevo, es decir que por matrículación del coche, no concordaba que llevará el nuevo frontal. Así que se lo debió cambiar. Es totalmente posible cambiarle el frontal. Si te pasas por el Facebook de Volvo España, verás que un chico le puso en su C30 pre-restyled la nueva trasera del Volvo C30.

Saludos!!
 

R30

Miembro Novato
15 Mar 2012
3
0
Barcelona
#4
Saludos,

Esa cifra que comentas es más o menos la que pretendía destinar al cambio de look. Me ha desanimado un poco el hecho de que también debería cambiar el paragolpes posterior. El nuevo lleva ese aditamento plateado. En fin, preguntaré en la Volvo. Gracias, fran445 y nascar por vuestras respuestas.

R30.
 
JAD

V4L

Miembro Master