Un año y dos meses después de comprar mi volvo de ocasión a un concesionario oficial me dicen en el concesionario al que lo llevo ( es oficial pero no el mismo) que tienen que levantar la culata y que la avería puede rondar los 4000€-5000€. El coche es un s60 facelift del 2013 con motor 2.0 de 163 cv. Tiene cuatro años y 126000km. Todas las revisiones en conce oficial. Hace un mes me apareció el chivato de liquido refrigerante, me indicaron que llenase con agua y esperase. Hace una semana volvió a indicar y lo llevé, le cambiaron el termostato, que al parecer perdía. Al salir del taller, en el trayecto de vuelta ( 100km) tuve que parar 4 veces a rellenarle porque me salía el chivato (necesité mas de 1 litro). La primera llamé al taller y me dijeron que podía ser una burbuja. A la cuarta me dijeron que lo llevara el lunes. Este finde hice unos 600km con el después de rellenar hasta el màximo y el nivel bajó un poco pero no salió el chivato...
Hoy le han puesto presión al circuito y dicen que se traga el agua y no sale por ningún lado, hay que levantar culata.
Es normal en un coche de 4 años y los km que tiene?? Puedo reclamar algo a Volvo?
Lo reparo o puede quedar mal?
Es desesperante... creía que el 5 cilindros era un buen motor...
Gracias por vuestra ayuda y siento el tocho, en estos momentos ayuda aunque solo sea contarlo.
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Hoy le han puesto presión al circuito y dicen que se traga el agua y no sale por ningún lado, hay que levantar culata.
Es normal en un coche de 4 años y los km que tiene?? Puedo reclamar algo a Volvo?
Lo reparo o puede quedar mal?
Es desesperante... creía que el 5 cilindros era un buen motor...
Gracias por vuestra ayuda y siento el tocho, en estos momentos ayuda aunque solo sea contarlo.
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