Mi auto rompio manguera de radiador y recalento, soplo empaquetaduda y doblo culata. Tambien rompio manguera del radiador de la calefaccion y la he conectado directo, desabilitando la calefacción. He cambiado el empaque y cepillado la culata y ahora el auto ha perdido algo de potencia. La manguera que sale del radiador al termostato aun se pone muy dura como si hubiera exceso de presion en el sistema de refrigerante y suena la tapa del pomo o deposito del refrigerante como si saliera vapor por exceso de presion. Acaso puede ser que la presion haya aumentado porque no he conectado las mangueras del radiador de la calefacción? O puede ser que exista aun algun problema relacionado con la culata a pesar que despues de reparada ya no hay vapor de agua en el sistema de aceite del motor?
Les doy gracias por sus respuestas. La culata fue cepillada pero no se le hizo una prueba de estanqueidad. Hoy he estado con mi mecanico y hemos observado que sale agua por el tubo del escape. El mecanico cree que debe reajustar los pernos de la culata, no cree que sea nuevamente empaquetadura o culata doblada pero no descarta desarmarla y hacerle la prueba de estanqueidad que no hizo cuando debió, es decir la primera vez que sacó la culata. El termostato, es nuevo Espero sus comentarios, Gracias:;:;>>
Les doy gracias por sus respuestas. La culata fue cepillada pero no se le hizo una prueba de estanqueidad. Hoy he estado con mi mecanico y hemos observado que sale agua por el tubo del escape. El mecanico cree que debe reajustar los pernos de la culata, no cree que sea nuevamente empaquetadura o culata doblada pero no descarta desarmarla y hacerle la prueba de estanqueidad que no hizo cuando debió, es decir la primera vez que sacó la culata. El termostato, es nuevo Espero sus comentarios, Gracias:;:;>>