V90CC Cuestiones estéticas. ¿Doble salida?

4 Sep 2019
707
618
Alicante
#2
A mí particularmente me gusta más el embellecedor de salida única de escape, porque dentro llevamos un único tubo. Si fueran dos independientes, pues dos embellecedores pero así, a parte de que estéticamente no me gusta, tampoco lo veo ni funcional ni nada. Es más, el cromado extra no sé cuánto tardará en irse según los km y los gases lo deterioren. Más aún si el modelo en cuestión fuera diésel.
 
'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#5
A mi me gusta más la doble si hay chicha detrás, si no la sencilla.

Me explico, no puedes llevar esa salida de escape si detrás hay un motor de acceso de gama o un diésel, pero si llevas un T5 o un T8, lo veo justificado.
 
'Me Gusta': wierner

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#7
Yo no soy partidario de realizar cambios estéticos en los coches ni hacer modificaciones de este tipo. Lo del estilismo sueco tampoco invita a añadir o modificar aditamentos, en mi opinión. En cualquier caso, y en lo que se refiere a los escapes (el mío, V90CC D4, viene con los de salida única) las salidas y los cromados están impecables, tras 48k kms, lo que muestra y hace patente la limpieza de los diésel actuales, con FAP y SCR, y la eficacia de estos sistemas, a veces denostados.
 
17 May 2020
10
14
Badajoz
#8
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que inicialmente tenía claro cambiar a doble salida, pero lo vas dejando...y con el paso del tiempo como que me gusta cada vez mas la salida original. Captura de pantalla 2020-06-01 a las 8.24.10.png
 
'Me Gusta': GORDON55 y JAVReader

galgo

Miembro Iniciado
30 Ago 2011
132
22
España
#9
Desgraciadamente es una moda más. los asiáticos siempre muy atentos a estas tendencias ya están con sus 4 y 8 salidas, (será por colas de escape). lo más grave es que marcas "responsables" europeas se apuntan al carro, véase las falsas tomas de aire en parrilla, una vergüenza, estéticamente hablado, que un MD o un BM necesite de unos plásticos imitando una entrada de aire en el frontal. El diseño esta en crisis o al lo que diga el marketing del momento.
UNA PENA
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#10
Quería compartir con el foro un debate interno... ¿Cómo os gusta más? La salidas anchas o doble salida.
Según el escape... si tiene 4 colas reales entonces que cada una vaya a su lugar, pero si realmente son 2 tubos (uno a izquierda y otro a derecha) y pones 4 colas entonces va a quedar muy mal porque serán de paripé y el tubo quedará entre medias de las dos colas, o incluso -aún peor- quedará una de las colas falsa.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#11
Salida doble ancha, no hablemos muy alto no sea el demonio que nos pongan unos embellecedores ciegos a los MB o Audi
 
'Me Gusta': GORDON55
25 Dic 2019
182
64
España
#12
+1: dos salidas dobles.
Y puestos a pedir, mejor con la placa protectora de bajos en acero inoxidable pulido (Kit Exterior Styling). :smile:

1591015467438.png