Buenas, yo lo tengo, de hecho lo pedí más por estética que por otra cosa, la lona esa no me gusta nada la verdad... Es cierto que te kita maletero, pero es que estéticamente no tiene color, queda mucho mejor. Lo de que sea una mierda... para mi no tiene nada que ver, yo sí creo que la lona es una chapuza, pero bueno yo no soy comercial de volvo. El maletero es pekeño de por sí y el cubre le kita sitio, pero el que quiere un C30 no creo que mire el maletero, para eso están los S. Además, es fácil de kitar, lo único que si lo kitas mejor dejalo en casa, trastero o lo que sea porque en el coche te ocuparía mucho. Yo sólo he tenido que maniobrar con él una vez. Fui al aeropuerto y mi hermana traia una maleta XXXXXXXXLLLLLLL, en serio, exagerada de grande porque las normales entran, y lo que tuve que hacer para meterla fue desengancharlo, subirlo, meter la maleta y volverlo a enganchar. A parte de esa vez, no lo he tocado.
Joder que chapa no??? bueno pues eso, que me gusta más que el otro, para mi no es una mierda, pero te kita sitio (no se puede tener todo), aunque encima puedes poner algún peluche o algo!!!! Jajajajajaj