yo me especializo en tirar d caravanas y plataformas portacoches puesto q alquilo y vendo,antes d los volvo tuve 5 citroen c25 q son muy fuertes ahunque lentas y d poca potencia,todos los coches con traccion delantera rompen palieres con un uso intencivo,luego tuve dos vw pasat y se pasaban rompiendo,compre una vito 110 del 2000 y tambien los palieres,fue entonces cuando vi la luz!!!!!!!!!!me compre mi 740 131cv gasolina y supe lo q es mantener un crucero d 110 y no romper nunca hasta q la centralita d inyeccion empeso a dar fallos(la estoy buscando)entonces compre el 940 q va d maravilla y con traccion trasera es lo mejor para remolcar,la unica desconfianza q tengo es q el motor es audi vw ahunque d los viejos y sin electronica.,pero despues d conocer estos coches n me cambio d marca ademas me gustan mas los coches viejos,yo hago unos 3000 a 5000km x semana,algunas semanas no vbiajo claro!al 940 al ser turbinado le cambio el aceite cada 5000km,despues d cada viaje x ciertos conocimientos q tengo de ingenieria y un curso en garret ademas d haber importado aceites en otro tiempo y conocer algo del tema,lo q mas me gusta es q estructuralmente x debajo y en transiciones son como un camion en miniatura y el sistema d eje transversal es practicamente irrompible,d hecho esta a a la vista q con los años q tienen tiran como si fueran nuevos!!!!ya quisiera ver en 20 años a cualquier coche d hoy en q estado esta!!x estas razones mi corazoncito va en mi 740 y 940,un saludo y buena rutita x ahi!