CUANDO EL RÍO SUENA...

Ese trío, aunque sea una pizca, perderán renombre, prestigio, crédito, grandeza y algo de fama...por decir algo.
 
Yo lo único que saco en claro en los últimos tiempos es que los alemanes VW y demás lo que han conseguido es tocar los webs a todos:
consumidores, factorías, economía, currantes... todo ello aderezado con estrafalarios comentarios de políticos sin estudios pero con títulos (de zoquete) y decisiones que no hacen más que perjudicar al consumidor final.
Luego vendrán los alemanes, de salvadores e inventores de la fregona anti contaminación, queriendo que caigamos en sus brazos y compremos sus coches modernos como borregos cuando lo que han conseguido es hacernos perder dinero.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Tienen patente de corso los alemanes. No paran de pillarles fraudes de todo tipo desde hace décadas y se les sigue teniendo por rigurosos y honestos.
 
  • Like
Reactions: pisabancales