cual consideran es el Volvo mas barato en fallas?

Charlitos Mma

Miembro Iniciado
3 Mar 2015
68
0
Según ustedes cual de los modelos de los últimos 30 años es el Volvo q tendría el coste mas barato al momento de reparar alguna parte dañada?

Claro q podríamos poner 2 clases:

- el q casi nunca se malogra, pero cuando lo hace te cuesta un ojo de la cara

- el q se malogra 2 o 3 veces al año, pero son arreglos simples q no pasan de $300.

En su experiencia cual seria el mas barato?

Yo solo puedo hablar de mi 244 del 83 q me ha dado pocos problemas con 400,000km ya.

Aunque siempre anda algo fastidiado por el sistema eléctrico y por lo mismo q tiene GLP anda algo lento.

Fuera d ello, cambio de pastillas de freno, amortiguadores, alineamiento; son tonteras q al menos aquí no me pasan de $200- $300.

Según leo me parece q aun mas fuerte y barato de reparar es el 740-760 pero no lo se.

Al otro extremo también leí q los S60, S80, XC60 y XC90 son de los más caros para reparar y luego q venció la garantía de la casa (o concesionaria) los dueños prefieren venderlo.
A q se debe q sean tan costosos de arreglar comparado a sus contra partes antiguas?

Opiniones?

Supongo que cuanto más moderno y más caro sea el coche, implica más sensores, más electrónica y más caros los mantenimientos y reparaciones.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que entre los 200, 700, 800 y 900 anda el asunto.