Cuadro de instrumentos digital

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Exactamente con lo de "esta brico" a que te refieres?
Si es a poner el cuadro digital porque lo tienes analógico se puede hacer.

Me ha llamado la atención el tembleque que tiene la aguja pequeña de la potencia en el modo sport, en el mío está quieta.
 

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
#3
Exactamente con lo de "esta brico" a que te refieres?
Si es a poner el cuadro digital porque lo tienes analógico se puede hacer.

Me ha llamado la atención el tembleque que tiene la aguja pequeña de la potencia en el modo sport, en el mío está quieta.
Como se puede hacer?
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#4
Como se puede hacer?
Primero hay que informarse que sea compatible para tu modelo,ya que los primeros XC60 no lo son. Si es compatible es tan sencillo como quitar un tornillo,quitar el embellecedor el cuadro,sacarlo y "desenchufarlo", enchufar el cuadro digital y colocarlo en su sitio y fijarlo. Aun así una vez instalado creo que tienes que llevarlo a Volvo a que lo metan en el ordenador y el cuadro digital quede 100% operativo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
#5
Gracias, me encantaria saber si mi MY11,5 serviría ya que me parece guapisimo
 

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
#8
Joder, pero en ese video parece que solo ha sido cambiarlo, conectarlo y funciona perfectamente y salen incluso los km que tenia, será así de fácil o habrá que pasar por el concesionario a que te lo metan a la maquina? Igual ese coche ya había metido previamente a la maquina y ahora a demostrado como se cambia simplemente? No lo se pero es guapisimo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#9
Hay un vídeo de ese mismo coche, en el que explica que no le funciona el indicador de marcha, que se encuentre al principio y luego se queda apagado. También fallan algunas funciones de los menús, los consumos, el asistente de conducción eco... No todas las funciones del cuadro funcionan

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#10
Hay un vídeo de ese mismo coche, en el que explica que no le funciona el indicador de marcha, que se encuentre al principio y luego se queda apagado. También fallan algunas funciones de los menús, los consumos, el asistente de conducción eco... No todas las funciones del cuadro funcionan

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Imagino que todas las funciones estarán ligadas a la centralita, igual el ser antigua sea el problema de la compatibilidad o haya que conectarlo al VIDA en él conoce para actualizar.

Con es cuadro digital a mí también me marca indicaciones del navegador GPS, y con el intellisafe las señales de tráfico y la velocidad del vehículo que llevas delante
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#12
Perdonad por la tardanza, creo que es compatible, hay un vídeo en Youtube en la que hay uno montado en un S80 V8(2009 máximo)si se puede en un S80 se podrá en un XC60

Un saludo
Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#14
Seguramente tendrás que pasas por caja amigo, a no ser que tengas el famoso "Vida" y lo puedas actualizar tu mismo
Un saludo
Si compro yo mismo el cuadro me lo podrán hacer en un servicio oficial(en concreto Vypsa Córdoba)?Digo de comprarlo yo mismo porque seguramente me inflaran el precio al igual que algunas cosas, aunque por su excelente trabajo se merecen ese precio.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
Si compro yo mismo el cuadro me lo podrán hacer en un servicio oficial(en concreto Vypsa Córdoba)?Digo de comprarlo yo mismo porque seguramente me inflaran el precio al igual que algunas cosas, aunque por su excelente trabajo se merecen ese precio.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
Por poder, pueden seguro, otra cosa es que no les gusta que les llevemos las piezas o productos, comprados en otro sitio, para que ellos te lo monten, además no te ofrecerán ninguna garantía en el caso de que accedan a montarlo, preguntales a ellos, si eres cliente suyo te darán un trato de favor.... Ya nos contarás, suerte!!!
Un saludo
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#16
Creo que optaré por la opción de e que ellos lo instalen todo, siempre que voy me hacen un descuento y supongo que a lo mejor me sale hasta más barato de si yo llevo la pieza, he visto que el cambio es fácil pero es mejor que lo haga un profesional, la palanca de cambios de momento dejare la misma cubierta de metal que creo que es más duradera que la de los nuevos.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 

Isgarma

Miembro Novato
24 Jun 2015
4
0
#17
Ayer estuve en Volvo Valladolid y les dije que si me instalaban en mi XC60 del 2011 ese aparato ... segun ellos Volvo no lo aconseja para modelos anteriores al 2013, pero me dijeron que por poder funcionar podria funcionar , pero que ellos no lo aconsejaban ... pregunte el precio y por unos 800€ lo hacian ... alguien lo ha probado en un XC60 del 2011?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#18
Ya te digo yo que si, pero voy a intentar hacerlo yo mismo.
No requiere instalación de software con el vida.
La compatibilidad es 100%
Ahora también tengo otro proyecto que comentaré más adelante
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#20
El compañero Isgarma comenta que por 800€ aproximadamente te lo hacen en servicio oficial....
Los cuadros se pueden comprar en el Ebay Alemán o Inglés por cantidades irrisorias y como dice otro compañero del foro no hace falta actualizar software ni nada osea que seria lo más barato/recomendable.....
Saludos