Crujidos al girar la direccion en movimiento

Joquin81

Miembro Novato
9 Oct 2017
14
1
#1
Hola señor@s llevo un tiempo que mi volvo xc 60 d5 awd del 2014 me pega crujidos al girar la direccion en movimiento y mas en caliente, tanto para un lado como otro. Lo he llevado al conce y no le ven nada.
Alguno le pasa?
Gracias
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
25
Cieza
#3
Hola señor@s llevo un tiempo que mi volvo xc 60 d5 awd del 2014 me pega crujidos al girar la direccion en movimiento y mas en caliente, tanto para un lado como otro. Lo he llevado al conce y no le ven nada.
Alguno le pasa?
Gracias
Yo XC40, de 2018.
Me pasa igual, aún no he dicho nada en el concesionario
 

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#4
Habéis notado si os lo hace siempre o sólo al frenar? Las pastillas de freno suelen crujir al girar. El mío cruje cuando giro a la izquierda mientras freno.
 
JAD

V4L

Miembro Master

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#6
Pues de momento sugiero cambiar el líquido de la Dirección Asistida, por si ha perdido propiedades, y el exceso de calor provoca dilataciones que suenan como crujidos.
Y más en caliente .....

Después de conducir un V70 20 minutos, realicé un cambio de ese aceite de dirección, y estaba que quemaba ...
Salio Negro con olor a quemado. Y quedó Verde transparente. Se tarda menos de 10 minutos.
Saludos.
 
Última edición:

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#7
El mío lo hace cuando estoy frenando y es por las pastillas de freno que tienen un pelín de movilidad, ya q son flotantes. No os preocupéis que yo creo q es normal. A los q os cruje sin frenar, ya no me parece tan normal. Yo lo llevaría para q revisen la cremallera de la dirección. Saludos.
 

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#8
Buenas noches,
a mi me cambiaron unas gomas de las copelas de los amortiguadores y mano se santo.............durante un tiempo. Volvió a salir y ya fuera de garantia no lo voy a subsanar.