En algún otro post, hace tiempo, creo haber leído sobre un crujido que alguna unidad de V60 daba por la zona del salpicadero.
Se trata de un crujido a la altura del volante que tiene toda la pinta de ser un mal ajuste de los materiales, aunque no consigo dar con la pieza exacta que cruje, parece ser de la que va más cercana a la luna delantera...pero tengo dudas, cruje y es visto y no visto. Se da en circunstancias muy puntuales,con cambio brusco de temperatura cuando hace calor y le atizas al clima con frío, o bien cuando arrancas de inicio y pisas algún ligero resalte o caida un poco abrupta de terreno. Suena una vez y ahí queda....pero llega a dar un susto a quien no se lo espera, y evidentemente la impresión que deja en el ajuste de materiales es...en fin. Por el sonido diría que no se trata de las partes blandas del salpicadero, quizá la rejilla por la que sale el aire, que es plástica, pero ya os digo, meras elucubraciones.
Me recuerda a unas vibraciones y crujidos que hacían los Land Cruiser 90 (series KZJ) en el salpicadero, y que se solucionaba muy fácilmente con un brico, desmontando guantera y sujetando unas barras interiores con unas bridas, pero ésto parece otra cosa.
Ahora que ya me voy familiarizando con el cambio automático, y que el coche está respondiendo francamente bien (EGR mediante..) en todo tipo de uso, me gustaría solventar lo que considero es el único defecto que hoy por hoy tiene el coche.
Si alguien lo ha solucionado, le estaré agradecido, y si no es así en agosto que tengo más tiempo lo investigaré con más calma, y haré pruebas.
Se trata de un crujido a la altura del volante que tiene toda la pinta de ser un mal ajuste de los materiales, aunque no consigo dar con la pieza exacta que cruje, parece ser de la que va más cercana a la luna delantera...pero tengo dudas, cruje y es visto y no visto. Se da en circunstancias muy puntuales,con cambio brusco de temperatura cuando hace calor y le atizas al clima con frío, o bien cuando arrancas de inicio y pisas algún ligero resalte o caida un poco abrupta de terreno. Suena una vez y ahí queda....pero llega a dar un susto a quien no se lo espera, y evidentemente la impresión que deja en el ajuste de materiales es...en fin. Por el sonido diría que no se trata de las partes blandas del salpicadero, quizá la rejilla por la que sale el aire, que es plástica, pero ya os digo, meras elucubraciones.
Me recuerda a unas vibraciones y crujidos que hacían los Land Cruiser 90 (series KZJ) en el salpicadero, y que se solucionaba muy fácilmente con un brico, desmontando guantera y sujetando unas barras interiores con unas bridas, pero ésto parece otra cosa.
Ahora que ya me voy familiarizando con el cambio automático, y que el coche está respondiendo francamente bien (EGR mediante..) en todo tipo de uso, me gustaría solventar lo que considero es el único defecto que hoy por hoy tiene el coche.
Si alguien lo ha solucionado, le estaré agradecido, y si no es así en agosto que tengo más tiempo lo investigaré con más calma, y haré pruebas.