cruise del volvo s80 d5

pepvolvos80

Miembro Novato
15 Abr 2018
8
0
58
#1
hola, haber soy nuevo en los foro , tengo volvo s80 d5 del año 2003, y megustria que ,e ayudaseis con el cruise , le activo y no se enciende en la pantalla y no hace nade por funcionar , he quitado sensor de embrague y parece normal no da fallo, alguien me podria ayudar gracias
y como probar si es del mando del volante o del freno . gracias
 

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#2
yo creo que en el servo del freno, donde está el líquido, también va un sensor. pps01.jpg

a mi me falló un día hace años y moviendo un poco el conector volvió a funcionar hasta hoy
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#3
Informanos un poco del contexto, ha funcionado alguna vez? ha dejado de funcionar de repente? han tocado el coche? algún golpe? etc.

Un saludo
 

pepvolvos80

Miembro Novato
15 Abr 2018
8
0
58
#4
Informanos un poco del contexto, ha funcionado alguna vez? ha dejado de funcionar de repente? han tocado el coche? algún golpe? etc.

Un saludo
hola, y gracias ante todo, pues no lo se lo compre hace dos meses y ya no funcionaba, he quitado el sensor del embrague y no vi nada a normar, he quitado la fiche solo la fiche de conexion del sensor de freno que va en el servo y limpier con limpador de contacto electrico y nada, pero no se como comprobar si llega señal desde el inteructor del volannte, por que tbm podia ser de eso, no. saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#5
Lo más lógico es que le pasaras la máquina de diagnosis VIDA que es la del concesionario para ver si te canta algún sensor defectuoso.

Un saludo