Cronica de mi despedida de solteros

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Bueno puesto fuimos en autobus hasta una finca, cuando llegamos allí, me metieron en una jaula de hierro. Nos reimos mucho, luego después hicimos las vaquillas, la primera que sacaron, no entro nadie, parecia un toro en vez de una vaquilla. Luego le dijimos que nos sacara una más pequeñita, y con esa nos lo pasamos de lujo, imaginaros a 20 tios borrachos con una vaquilla. Después me llevaron a una Puta por la noche, que conste que no hice nada, se desnudo allí delante de todos, estaba buenisima, se hecho nata en los pezonas, claro yo le comí la nata, no se podía desperdiciar. Vamos que imaginaros como estabamos todos allí, me dijo que si quería ........., yo le dije que no, entonces sacó un condón y se lo puso a una vela y se la metío un poco por el chumino, todos flipabamos, casi se enciende la vela de lo caliente que estaba ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.

Problema que al día siguiente yo no se quien le contó todo esto a mi novia, que me dijo que no se casaba conmigo, menos mal que no me dió por chivarmela, que sino alguno se lo habría dicho, al final de momento se ha apaciguado todo y en principio si hay boda.

Me ha dicho, que porque no se lo había contado yo lo que había pasado, yo le dije que lo que pasa en las despedidas no se cuenta ni a tí ni a nadie. Pues seguro que algunos de los que han ido se lo han contado a sus novias y alguna novia a la mía. El caso es que no veais la que he tenido.

Bueno el caso es que lo hemos pasado de lujo, y que nos quiten todo lo bailado.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Pues ya le vale al que se lo haya contado aunq me imagino yo a mi novia haciendo eso y tampoco me caso la verdad bueno si me casaria al final pero si fuera al reves no se yo.......Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Es que las mujeres no entienden ciertas cosas que los hombres hacemos "sin malicia"....
Son muy celosas y tienen mucho miedo.......
Porque segun sus parametros mentales "no somos de fiar"....
Bueno despues de esta "PUNTILLA"..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Los capotazos los disteis fenomenal.....
Me alegro que sigas casandote con la misma!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pon alguna foto de la "buenorra" que nos hagamos una idea de lo de la nata!!!!!! ;>)> ;>)>
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Bueno la mayoría de ese tipo de "broncas" se solucionan con "simple confianza".....
Es mi opinión.......
Un Abrazo Pinmar......
 
G

gadafi

Guest
#4
Joder que cabron el que se ha ido de la boca! La madre que le pario! Es sagrado lo de las despedidas. Es que la peña es la leche. Por cierto, buen plan aunqeu yo de las putas en las despedidas paso, prefiero un enano ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> El de la despedida suele fliparlo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Estas mujeres son muy celosas y muy tontas, no sabrán que si las quieres engañar lo puedes hacer cualquier día igual que ellas a nosotros, y en realidad ellas lo tienen más facil porque solamente tienen que decir algo a un chico y ya está liada. Pero como dicen por aquí me sigo casando de momento con la mía.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
si se hecha pa tras llama a la de la vela jajajajajaj
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#8

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
pinmar dijo:
Estas mujeres son muy celosas y muy tontas, no sabrán que si las quieres engañar lo puedes hacer cualquier día igual que ellas a nosotros, y en realidad ellas lo tienen más facil porque solamente tienen que decir algo a un chico y ya está liada. Pero como dicen por aquí me sigo casando de momento con la mía.
POR ÉSO MISMO NO SE FÍAN!!!!!!!!
Porque hay mucha golfa por ahí...... mmmmmm!!!!!!
Mejorando lo presente!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
Vamos que la herramienta del negro que ella tendria en su despedida tb seria de juguete.... y a ti nadie te ha contado nada....

son cosas que no entiendo..... y yo estoy harto de ver despedidas de soltero, bodas,... trabajo pinchando musiquilla, y despues de 5 años puedo afirmar que las despedidas de Soltera son mucho mas "desfasadas" que las del soltero. Las MUJERES no se cortan un pelo, pero eso si luego dicen que ellas son muy santas......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
locojaen dijo:
Vamos que la herramienta del negro que ella tendria en su despedida tb seria de juguete.... y a ti nadie te ha contado nada....

son cosas que no entiendo..... y yo estoy harto de ver despedidas de soltero, bodas,... trabajo pinchando musiquilla, y despues de 5 años puedo afirmar que las despedidas de Soltera son mucho mas "desfasadas" que las del soltero. Las MUJERES no se cortan un pelo, pero eso si luego dicen que ellas son muy santas......

Ahí le has dao!!!!!!!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#12
;>)> ;>)>, el puto amo pinmar, y que la mujer se joda , es que joder no hay derecho, encima que no te la crujiste ni nada, solo chupaste un poquito de nata ;>)> ;>)>, es que no estamos casados y ya quieren un control completo de nosotros , juerr.

Felicidadeeeeessss neeeennn >brind>.
 
4

440turbo

Guest
#13
Que quereis de las mujeres si tienen todas una sola neurona,joder,necesitan asimilar las cosas poco a poco,yo estuve mas de 15 dias para convenzer a mi exnovia de que un folio partido en dos no es un puzzle. ;>)> ;>)> ;>)>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, a se me olvidaba, para ir para la finca nos llevo un colega mio en un autobus volvo de 60 plazas.

Ya la he convencido de que no pasó nada, haber si alguien no le cuenta otra bobada y no le enseña alguna foto de la tia, porque yo le dije que era una extrangera muy fea que no estaba nada bien.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#15
anda que yo le cuento a la mia que la tia era extrangera muy fea y que no estaba bien y se tira una semana con agujetas de la partida de culo que se mete ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
En la mia tambien hubo mas de una ida de boca,y los que metieron estaban acojonaditos vivos,y yo que no meti ni miedo tenia que aguantarlas a todas preguntandome si su hombre metio o no metio.En fin que hay que tener mucho cuidado por que tarde o temprano todo sale. ;>)> ;>)> ;>)>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#18
Bueno pues si en principio todo va para alante, este sabado me caso de momento, a partir de mañana por la tarde os dejo unos quince dias, pero no lloreis que volveré pronto, os echaré mucho de menos. Que bonitas palabras, tanquilos que no es una despedida es un hasta luego ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
 
M

molina.daza

Guest
#19
Pués nada pinmar, que todo vaya muy bien, que te diviertas en la boda y mas en el viaje de novios. >brind> >brind> >brind>
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#20
:( y yo ilusionada con que tenia 2, una que me servia para conducir y la otra para salir de fiesta que pena
desde luego no debes de ir por ahi destrozando ilusiones :p


440turbo dijo:
Que quereis de las mujeres si tienen todas una sola neurona,joder,necesitan asimilar las cosas poco a poco,yo estuve mas de 15 dias para convenzer a mi exnovia de que un folio partido en dos no es un puzzle. ;>)> ;>)> ;>)>