cristalito arriba o abajo?

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
mas o menos se ve lo que quiero hacer no? pues bueno antes de hacer el negativo del molde tengo que decidir si pongo los cristalitos arriba o abajo yo creo que quedara mejor debajo(pegado a las agujas) que pensais?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
por cierto este no es el acabado final e,este es el negativo del molde que aun tengo que afinar cuando se seque,despues are el positivo para hacer el negativo final en fibra(creo que es lo mejor),luego ira forrado el carbono como el resto del interior
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Yo creo que también abajo, eres un fenómeno ya nos pondrás más fotos, según vaya marchando la cosa.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
esque llevo dos semanas sin mi volvo que es el que me quita el strees,y tengo que estar ocupado en algo jejeje,pero vamos que no se si me saldra
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#5
Juer bael que apañado que eres, yo la verdad no se como puede quedar mejor el cristalico, asi que losiento por no poder hecharte una mano, seguro que lo que decidas tu estara bien y cuando lo acabes ya nos diras a ver quetal te ha kedado, animoo neen
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
este es el molde de fibra resultado de dos molde previos,el primero hecho sobre el marcador con papel del culito agua y cola,es buen material para trabajarlo,despues lo meti en yeso saque el de papel y lo rellene con fibra,ahora lo mas dificil afinarlo a con lija y rocadur.......no se si despues are otro molde o dejare este directamente
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
como veis tengo varias armas cortantes a mano por si viene la parienta a meterme bronca por tener el comedor exo un cuadro jjajajajaja
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> juasjuasjuas, ese bael con sus armas cortantes, no tiene mala pinta eso bael, podrias hacer fotos de todo los procesos poco a poco, asi si alguien quiere hacerlo pues tiene como un mini manual, enga nennn animoo y cuidado con esas armas ;>)>.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
me pica todo el cuerpo ayer me duche 4 veces y me sigue picando jajajajajaj puñetera fibra,me falta un trozo de poliespan para hacer un ultimo pequeño molde y tendre acabado el marcador
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#13
Animo artista ZbanZ ZbanZque seguro que el resultado merece la pena y le dara un toque magico a tu maquina.Cuando lo termines unas fotitos al personal y unas >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
los primeros moldes han ido a la basura,quedaban bien pero el alisado del interior de los conos me era imposible de realizar dada mi casi nula experiencia con el manejo de la fibra,pero e descubirto una forma facil y con buen resultado de hacer que los conos salgan lisos directamente entre un 80 y 90% de su superficie,haciendo un molde de papel,si se hace un molde liso y luedo se le recubre de fibra la cara interna de la fibra quedara totalmente lisa,lo malo esque al desmoldar salta algun que otro pequeño trocito que espero podre alisar sin problemas
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#15
aqui el resultado aunque da la impresion de que a salido torcido solo es la parte final y esa parte sobra,
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#16
tengo los tres conos terminados y el frontal listo para ajustar con los conos lo malo esque se me a jodido la camara jajajajaj.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
bael dijo:
tengo los tres conos terminados y el frontal listo para ajustar con los conos lo malo esque se me a jodido la camara jajajajaj.
:mad: Arreglala,que te presten una,pero quiero ver esa obra de arte. >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#18
ajustando(que malas fotos que hace el telefono)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#19
Jooddeerr bael, hestas hecho un autentico manitas, a ver si nos vas a tener que hacer el cuadro a todos ;>)> ;>)>, porque se me hace la boca agua, animo, que segro que va a quedar de miedo.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#20
ajustando un poquito mas,solo me queda hacer los 3 moldes pequeños para que las paredes queden lisas que ahora tan los agujeros y luego de cabeza a afinar todo el frontal que me parece va a ser lo mas dificil