cristal del copiloto

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#1
Quizas sea manias mias pero bueno.. la cuestion es que las dos ventanas delanteras, cuando quiero bajarlas deprisa, solo hay que pulsar en los botones hacia abajo y bajan solas, pero a la hora de subir, solo el del conductor sube sola, la ventanilla del copiloto tienes que tirar del boton hasta que sube, os pasa a algunos de vosotros ? cabria la manera de solucionarlo ?tengo un S60 Optima del 2003. >::: >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Es que la funcion de subida automatica del cristal del copiloto no esta disponible para los vehiculos volvo, dicen los suecos que por seguridad, pues en los primeros moeldos de s80 y de s60 si se podia pero luego la quitaron de fabrica por seguridad,algo pasaria.Asi que no podras disponer de ella lo siento,



>brind> >brind>
 
X

XpiruX

Guest
#3
mi S40 del 2006 tiene bajada y subida automatica en las 4 ventanillas, no es un s60 pero si lo tiene el mio...
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Y el mi V50 de finales del 2005 tambien lo tiene.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#6
a ver si pone algo alguno que tenga un s60 con el restiling ZbanZ ZbanZ
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Mi XC90 taambien lo lleva, pero en el V40 me pasaba lo mismo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Mis 240 no lo tienen!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Algunos no tienen ni tecla,,, que hago?? ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 
A

angelcar

Guest
#11
Cuando tienen subida automatica tienen que tener un sistema antipinzamiento (cuando encuentra un obstaculo la ventanilla se vuelve a bajar ella sola)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Tengo un amigo con una Mercedes Vito, que si te coje la ventanilla el brazo te lo corta!!!!!!
Eso tiene mucha fuerza.... debería estar prohibido!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#13
Tu para el 240 puedes poner un kit universal de esos ;)

De todas formas, como dice angel, si tiene ese elemnto de seguridad, me parece bien, porque es super comodo. Cuando en la autopista paras en el peaje y al salir tienes que ir apretando el p-.* botón para que suba...
 
M

molina.daza

Guest
#14
$UPERVOL dijo:
Tengo un amigo con una Mercedes Vito, que si te coje la ventanilla el brazo te lo corta!!!!!!
Eso tiene mucha fuerza.... debería estar prohibido!!!!!
Hombre, según para que. Eso puede ser util. A un amigo, para robarle, le metieron el brazo por la ventanilla con navaja incluida. Llevaba la ventanilla a medias y era de esas que aprisionan. Así que subió la ventanilla, arrancó y se llevo al tio arrastrando hasta que decidio bajar la ventanilla. Dice que solo se oian gritos. Parece que el mangante era un poco mal educado, pués cuando bajo la ventanilla se fué sin decir adiós, aunque tuvo la deferencia de regalarle la navaja. A mi amigo las ventanillas que bajan automáticamente cuando detectan un obstáculo, le parecen una mierda. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#15
pues ya se lo podria haber llevado directamente al cuartelillo, haber que cuenta .:) .:)
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#16
Mi S60 es de finales del 2004 y tampoco sube la ventanilla del copiloto, en la primera revision cuando lo lleve a la casa se lo comente y me dijeron que era normal, solo baja en los S60 la del conductor.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#17
pues valla una castaña, de todos modos voy a preguntarle a un electricista de coches que conozco que hace virguerias a ver que me dice