Creo que me estoy enamorando del 262COUPÉ

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
::)
Hace ya años que me gustaba la serie 200 de Volvo, pero en esta semana me he fijado más en el 262C y me he bajado unas fotillos.
Me parece que tiene una estética de Matrícula de honor. Joer! es un coche imponente.
Debe haber pocos rodando por España, pues yo no he visto ninguno en vivo y en directo.
He mirado x internet y tampoco he visto que vendan uno de 2ª mano.
Alguien sabe cuánto podría salir uno de 2ª mano?
Sabeis alguno algo de historia, motores, etc... de este coche??
Me imagino uno recien restaurado (como recien sacado del conce) en negro con tapidería de cuero oscura, 6 cilindros (supongo) y un buen equipo de música....... :p :p :p :p :p :p :p :p
 
K

Kynkos

Guest
#2
haberlos haylos. Busca por ahí un post del Super, que puso uno con los precios de varios. Concretamente, había uno negro que... >::: :p :-*
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#3
SirRoyRogers.

Como sabes que estoy de experimentos con los vídeos.
Para que te enamores del todo te he preparado uno con mis mejores deseos.
Lo estoy subiendo al youtube ahora mismo, pero como es un poco grande, te pongo el link en cuanto esté disponible.

Si hay alguna foto en él que te guste me lo dices y te la paso.

Como aperitivo, te pongo uno negro que me encanta (por si te da alguna idea):





Detalle de las llantas:



Por cierto, si quieres el vídeo o la colección de fotos o los dos, dime y te lo mando.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#4
:D Qué bonitooooo!!

Joer, en la segunda foto parece tremendo!!!!!
Pues si vas a poner un video del peaso coche creo que tendré que estar días limpiando la baba del teclado.
Muchas gracias, esperaré a ver el video. ZbanZ
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Ese 262 que sale a los 30 segundos es el amor de mi vida!!!!! Que no lo oiga la novia que ya me vale....
Y te pongo una muestra más..... SirRoyRogers........ con mucho cariño......

Este negro me pone los pelos de punta.......

Ahí va otro.....

Y este píntalo como más te guste.............

Que lo disfrutes como yo........
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Y te digo más!!!!!!!! estaría dispuesto a comprar el negro con quien quisiera compartir tanta belleza!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#9
No encuentro palabras de agradecimiento :'( :'( :'(.
En negro, con doble faro cuadradete, cuero oscuro, aleron,.... el 2º modelo se saaaaale.
Creo que el día que tenga espacio me convertiré en $UPERVOL 2.

>brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#10
$UPERVOL dijo:
Y aqui tienes el enlace de un post que me encanta.... Que "Bienvenido al club"
http://www.volvoa4life.es/foro/index.php/topic,604.0.html
El enlace no peta. Ande andará la página??
En estos días estoy buscando cosillas de este supercooupé. Me tengo que enterar de la historia de esta cacho Volvo.
Ya pondré cosillas x aquí.
Hay que ver....tanto tiempo ignorando la existencia de un coche así. :eek:

Pues si sacasen ahora un cupé sobre el S80 con doble faro y la caida del techo como el 2º modelo sería brutal.

Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#11
supervol si no vale mucho yo pongo una parte jaja

YO vi uno en madrid en la escuela de formacion de volvo q habia comprado el profesor de formacion y era muy chulo, pero estab pa reformar pues se lo encontro abandonado en un pajar y tenia pensado restaurarlo si no es porque yo era de barcelona le ayudaba pues ademas de 8 años en conces volvo estube dos restaurando coches clasicos y deportivos, eso si casi todos ingleses e italianos( mg , jaguar, ferrari.triumph,..) y bueno un volvo azul un pv544 mu chulo la verdad

En cuanto al motor se q el 262 coupe q tenian en la esucela de formacion de volvo llevaba el motor 2.8 de gasolina turbo que montaban despues los 780 y era de la marca renault
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Avis: el de 3.500 Eurillos vale tán barato porque no tiene motor.... Que lo sepas!!!!!!!!
Pero que por 5 ó 6 mil Eurillos tienes un carraco que te cagas... Y perdón por la expresión!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Este es una preciosidad, con esas llantas y bajado de suspensiones....... mmmmmmm!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#17
Muchas gracias $upervol.
La verdad es que este Volvo tiene algo de especial. No se si quizá la caida del techo, o el pedazo capo,....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Mira los Americanos como los tienen, son otras costumbres:

Yo pintaré algun 240 de los mios con ese estilo, por cambiar.........
 
K

Kynkos

Guest
#19
aprovechando que estamos todos tontitos perdíos con el 262C, una pregunta pijotera que me intriga mucho:

Alguno sabe si los 262C podían montar techo solar de fábrica???
Evidentemente los que tuvieran techo de vinilo, no, pero me suena haber visto por ahí la foto de uno con techo metálico y el techo corredizo de la casa, lo que pasa es que no estoy ni medio seguro. Alguno me puede hacer ver la luz? ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#20
kynkos si el que habia en la escuela de formacion de volvo era con techo solar de fabrica con techo metalico