Crash test real BMW

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#1
“El milagro del escapista”

BMW 1

Choque trasero contra tractor arrancándole de cuajo todo el eje trasero.

El afortunado se dio la fuga a pie y la Guardia Civil buscando su cuerpo humano por los alrededores cuando ya había llegado al bar del pueblo cercano a pedir agua.
Este dummie se salvó del alcoholímetro pero no sabremos si es consciente de lo que realmente se salvó.

Como habría quedado un VOLVO con la aguja clavada a 200?
Que la suerte nos acompañe!!
 

Adjuntos

'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Jooooodoooo...
De dónde dices que es el artista?
No lo ha salvado el coche, lo ha librado la suerte
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Jooooodoooo...
De dónde dices que es el artista?
No lo ha salvado el coche, lo ha librado la suerte
El artista es un paisano de la provincia, le quedó el sitio justo para albergar su escasa cabeza.
Es lo que pasa cuando vas haciendo el canelo y te encuentras con una sorpresa.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#8
Madre mia. Suerte que fue con un tractor, porque se choca contra otro coche y las consecuencia podrian haber sido terrible.
Lo que sta claro es que está vivo de milagro
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
845
#9
Un poquito de masilla por aquí,un retoque con el pincel de pintura por allá,un pequeño afeitado yyyyy como nuevo.

En breve disponible en su compraventa más cercano,con el siguiente eslogan en el anuncio:

"Muy cuidado,revisiones en la casa oficial"
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Señor K

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#10
Ojalá este percance le haga recapacitar y no vuelva a conducir un coche borracho, que haya escapado del lugar del accidente para no someterse a la prueba ya dice mucho.

Un saludo
 
'Me Gusta': Señor K

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#11
Partir el tractor asi... buff... como debia de ir ese... (no pondré el calificativo)... y con el apero enganchado al tractor... lo ha partido por la caja de cambios... estas cosas no salen en la TV. Menos mal que iba solo el menda. Si llega a ir con alguien tener por seguro que no sale de ahi. Joder que loco.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#12
Este gato ha usado 6 vidas de golpe! Espero le sirva de lección y suerte también que no ha sido contra otro coche. ¡Es que hay cada animalico!
 
'Me Gusta': Gozaol

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Ahora ya en modo completamente serio: en este país -no sé en el resto, pero en este, desde luego que sí- tenemos un gravísimo problema con la percepción del alcohol al volante. Es una droga socialmente admitida, socialmente tolerada (hablo en general) y proclive al "yo controlo", o al "sólo un par de cervezas".
Soy del club "tolerancia CERO" con el alcohol al volante: debería estar completamente prohibido, si bien lo ideal sería que cada conductor no tomara alcohol voluntariamente cada vez que va a coger un coche. Por responsabilidad, no por prohibición.
Y mientras no trabajemos al menos un poco en esa línea, seguirán existiendo botarates como el del BMW, auténticos peligros públicos y asesinos en potencia.
Digo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#14
Lo malo es que se va a volver a comprar otro BMW, total, le ha salvado la vida.

Cerebro no, no lo tenía ya antes...
 
'Me Gusta': Señor K

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#16
Uno de los sistemas de seguridad que deberian implementar y ser obligatorio deberia ser un alcoholimetro para el conductor. Si da positivo que no arranque el coche. Siempre habra picaresca para intentar burlarlo, pero bueno, para eso estan los grandes ingenieros pensantes, para evitar la forma de burlarlo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Uno de los sistemas de seguridad que deberian implementar y ser obligatorio deberia ser un alcoholimetro para el conductor. Si da positivo que no arranque el coche. Siempre habra picaresca para intentar burlarlo, pero bueno, para eso estan los grandes ingenieros pensantes, para evitar la forma de burlarlo
... para que luego te aparezca algún imbécil integral disfrazado de político, a protestar porque le coarten su libertad de beber cuando le parezca y de conducir cuando él considere, y a tirar por tierra todas las campañas de sensibilización e información, como YA ha ocurrido en este bendito país?

Creo más en la eficacia de la educación desde la más tierna infancia. Así, de paso, cuando venga el retarded pidevotos a escupir gilipolleces, con un poco de suerte no le hace caso ni dios.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#18
Uno de los sistemas de seguridad que deberian implementar y ser obligatorio deberia ser un alcoholimetro para el conductor. Si da positivo que no arranque el coche. Siempre habra picaresca para intentar burlarlo, pero bueno, para eso estan los grandes ingenieros pensantes, para evitar la forma de burlarlo
En este país seguro que alguno tendría niños solo para que soplaran, o gorrillas en las zonas de aparcamiento nocturno, 1€ el soplido.
Al volante cero, que en caso de un accidente aunque no seas el culpable como soples y des te lo comes con patatas.
 
2 Oct 2018
28
11
Burgos
#19
... Creo más en la eficacia de la educación desde la más tierna infancia. Así, de paso, cuando venga el retarded pidevotos a escupir gilipolleces, con un poco de suerte no le hace caso ni dios.
Totalmente de acuerdo en que la educación temprana es el camino a seguir, es más creo que la vía del castigo y las sanciones no es muy eficaz o mas bien nada.
Y como ejemplo al angelito del tortazo me remito. Un chaval de 25 años y ya tiene dos retiradas de carnet, y para que han servido? Pues para que suba a la bodega y después de comer, beber y quien sabe q más, se de un piñazo a 200 y lo peor de todo, que ponga en peligro la vida de los demás usuarios de la carretera, no solo la suya. Según el informe oficial, el individuo dio 0,24 en el alcoholímetro, pero las gentes de la zona comentan que en un posterior análisis de sangre dio positivo en alcohol y estupefacientes.
Lo mas indignante de todo es que ya que seguimos el procedimiento del castigo, pues que al menos lo apliquemos. Y digo esto porque la Guardia Civil va ha investigar el echó como un accidente normal, sin imputar omisión de socorro porque el único herido fue de carácter leve. Sin imputar conducción temeraria porque la zona donde se realizó el adelantamiento está habilitada para ello y poco importa que fuese a 200. Y sin importar que pusiera la vida de los ocupantes de los otros tres vehiculares en peligro. La benemérita dice que no encuentra causas demostrables de delito.
Lo dicho, sigamos castigando a individuos como este con sanciones de risa y seguiremos llorando a los muertos que causan estos descerebraos
 
'Me Gusta': Señor K