Crash Test Ford Sierra a 90 km/h -- IMPRESIONANTE --

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Impresionante. Para los que piensen que a 90 Km/h van seguros en el coche no tiene desperdicio...

Los coches se ensayan a poco mas de 50 Km/h, pero cuando hablamos de mas velocidad...

http://www.youtube.com/v/-uGGvJjR5jw&hl=es&fs=1

Lo último que sale por los aires es la dentadura postiza del dummie, no? ;D
Impresionante, como para tomárselo en serio

Estaría bien ver un test similar con un coche 20 años más moderno, pera poder apreciar hasta qué punto la seguridad ha avanzado.
Pero me huelo que si no lo ponen es porque nos mataríamos igual...

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
Lo último que sale por los aires es la dentadura postiza del dummie, no? ;D

Yo creo que es una oreja [cupi]

Lo cierto es que, aunque por aquel entonces el Sierra fuera un buen coche con respecto a la seguridad, de eso hace muchos años, y así en el video del Omega se puede ver que una torta a 90 por aquel entonces no es la misma torta que en la actualidad...

ni es lo mismo dar la torta a una paret llana que contra el tronco del árbol ya que la forma del impacto es totalmente diferente ,no comparable, de todas formas la diferencia a diferentes velocidades es espectacular. [leche]

yo el omega lo revente a 130 por la autovia ,me di contra las vallas dobles de frente y la verdad es ke no me llego el golpe ni al habitaculo ,ni sikiera me rompio la luna,,eso si es diferente ,ke sales como rebotao

ea3agq dijo:
ni es lo mismo dar la torta a una paret llana que contra el tronco del árbol ya que la forma del impacto es totalmente diferente ,no comparable, de todas formas la diferencia a diferentes velocidades es espectacular. [leche]

+1

ea3agq dijo:
+1, evidentemente a menor diametro del objeto este es mas intrusivo.

jaen dijo:
Este Omega? sale bien parado a 100 Km/h. [ok]

http://www.youtube.com/v/mFjPfewYxWc&hl

Yo celebro que un coche que me encanta aguante más o menos bien el piño... pero como han dicho antes, no tiene nada que ver fostiarse contra una pared plana o con un árbol. Comerse frontalmente un poste a 90... no sé yo si habrá algún coche en el mercado que te salve la vida.
(una compañera se comió una farola el año pasado, de frente y a unos 40... y destrozó su Laguna. Eso sí, a ella no le pasó nada)

He puesto este Omega porque no he encontrado ninguno que se fostie con un poste a semejante velocidad. ;)
Ya sé que un choque con un poste es harina de otro costal, pero encontré este video a diferentes velocidades y me pareció oportuno mostrarlo. [ok]

quisquillosos ;D

La verdad que acongoja el video...y yo me pregunto: pondran estos videos a los simpaticos que como el niñato de los 207 km/h de galicia,tienen que ir a cursos de "formacion vial"? ::)