cotilleando por internet....

buena pinta de pasarlo bien teniais... esos car tremendos, jejejej...

es lo que tiene internet que todo perdura en el tiempo.

Me parece que esta Kdada es de la competencia porque la gente que sale, menos Rafa que estaba en el lado oscuro, jejeej, son de Volvistas

upsss... no sabia que teniamos competencia!!.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno competencia competencia no es asi pero hay mal rollo entre gente de los dos foros, dependiendo de alguna gente y tambien hay gente qu esta en ambos y tan campantes, por eso lo de competencia "sana" jejejej

no sabia... tampoco voy a preguntar que como me dirian, a ti que te importa?.

mi y la Tere salimos en el videte de Aguilar de Campo del 2007 que también esta el el indice, me a echo gracia verlo, por lo demás David tu ni caso que eso ya es cosa del pasado nosotros aquí tan ricamente y ellos allá también considerando que hay gente muy maja en ese foro :_coq:, esperando el día de irnos para Avila , Julio :_jals11:

Si es la de Ramaloji per hay gente de en ambos foros que no opinan lo mismo que nosotros por problemas varios que nosabemos lo que es, no opinan lo mismo que nosotros, pero sus razones habran por ambas partes de losforos para que haya ese distanciamiento

pues andan q no se lo pasan bien en esos cart,,,de cuantos c.c son? la verdad en la recta se ven q van lijerillos,,x cierto,bahran,,tienes q hacer en breves unas sudaderitas ehmm,,q yo me pido 2...

saludos..

mejor no meneallo que esto ya después del tiempo pasado esta bastante calmado, si que paso cosas muy desagradables y ahí lo dejo a todos nos une la afición por la marca pero todo el mundo en su casa,los modelnos que polulan por ambos foros no saben ni tiene por que saber que paso, na mas,saludos Julio :_jals11:

pdt, entre el foro y otros juguetitos que me e afanado llevo la tarde entretenida pero como llueve que mejor cosa que hacer