Coste renovación suscripción a VOC a Volvo on Call

JAD

V4L

Miembro Master
4 Dic 2020
26
4
Irun
#7
Una consulta para que funcione en volvo on call y poder conectarse desde el móvil para poder arrancarlo y encender el clima. El coche tiene que tener algún tipo de sim?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#8
Una consulta para que funcione en volvo on call y poder conectarse desde el móvil para poder arrancarlo y encender el clima. El coche tiene que tener algún tipo de sim?
Supongo que tendrá una interna que ponga Volvo, porque al mío no le he puesto ninguna, de hecho, tengo el hueco para ponerle una y activar el router que lleva el coche (y que no sea necesario cederle datos desde el móvil).
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#9
Una consulta para que funcione en volvo on call y poder conectarse desde el móvil para poder arrancarlo y encender el clima. El coche tiene que tener algún tipo de sim?
Lleva una interna .

Si le pones sim aparte , yo la llevo , el teléfono usa la antena externa , tienes wifi en el coche , te lee mensajes y también alguna otra función que no recuerdo.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#10
Hola, si no me equivoco al comprar el coche te daban 2 años de suscripción a Volvo on call ( he estado buscando por internet en volvocars pero no veo nada) y luego cada vez que pasabas la revisión te lo ampliaban un año. Es decir, si compré el coche en el 2019 tendría hasta el 21, pero al pasar la revisión en el 2020 tendría hasta el 22 y ayer que pasé la segunda revisión tendría hasta el 23 ¿no?.
Es que en la aplicación Volvo veo que me caduca en el 2022, por lo que creo que no me han ampliado este año
Gracias
 
'Me Gusta': Wasim

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#11
Al comprar el coche son 3 años, después debes renovar y pagar.
Lo que tienes incluido al pasar la revisión en SO es la asistencia de Volvo.
 
'Me Gusta': P112