Cosimo excesivo de aceite

31 Ago 2021
6
1
Marbella
Buenas, alguien tiene el mismo. Problema que yo? Mi volvo v 90 del 2018 tiene un consumo de 1 litro cada 600 kms, lo he publicado en el toro y a alguien no le a gustado y me dirijo a este area a ver si aquí obtengo respuesta. Gracias, Ahh si alguien sabe la solución por favor digala

Buenas, alguien tiene el mismo. Problema que yo? Mi volvo v 90 del 2018 tiene un consumo de 1 litro cada 600 kms, lo he publicado en el toro y a alguien no le a gustado y me dirijo a este area a ver si aquí obtengo respuesta. Gracias, Ahh si alguien sabe la solución por favor digala
Tienes dos post exclusivos dedicados a este problema.
Utiliza la lupa de la parte superior para buscarlos y allí tienes explicación detallada.

Sdos

Buenas, alguien tiene el mismo. Problema que yo? Mi volvo v 90 del 2018 tiene un consumo de 1 litro cada 600 kms, lo he publicado en el foro y a alguien no le a gustado y me dirijo a este area a ver si aquí obtengo respuesta. Gracias, Ahh si alguien sabe la solución por favor digala

Como ya te he dicho en el otro hilo, el problema está identificado. Volvo lo sabe y aquí también. Como te dice el compañero @wierner , hay varios hilos que hablan del tema. Buscalos. Uno lo abrí yo recopilando información sobre el problema, y otro lo abrieron otros foreros. Casi todos los afectados por este problema han comentado sus problemas en esos hilos. Él problema está bien explicado allí, y la posible solución también.

Y no se trata de que me guste o no tus comentarios, que no me importan. Se trata de lo que ya te he comentado en el otro hilo: educación y respeto hacia los demás. A veces, las prisas por encontrar la solución a nuestros problemas nos hacen saltarnos unas normas básicas de convivencia: presentarse y saludar. Creo que todos, cuando entramos en algún sitio decimos "Buenos días". De ahí el pedirte, como moderador del foro, que te presentes.
Lo de que aportes datos e información sobre el coche: motor, uso, kilometraje, averías anteriores, campañas realizadas, mantenimientos, etc... es para facilitar que te puedan ayudar, o que tu experiencia pueda servir de ayuda a otros.

Un saludo.