Ayer pasé la segunda ITV y esta vez , supongo que por protocolo covid, no enchufó el OBD ni el operario entró para nada en el vehículo.
Por tanto la prueba de emisiones la tuve que realizar yo acelerando y aquí la sorpresa. Cuando el operario me dice que pise a fondo obviamente no le hice mucho caso y fui acelerando gradualmente pero al llegar a 3000 Rpm el coche no subió más. Me quedé un poco sorprendido.
Al llegar al garaje volví a probar y efectivamente aunque pisé a fondo al ralentí no pasa de 3000 rpm en parado.
Por un momento se me pasó por la cabeza Volkswagen y el dieselgate.
Por tanto la prueba de emisiones la tuve que realizar yo acelerando y aquí la sorpresa. Cuando el operario me dice que pise a fondo obviamente no le hice mucho caso y fui acelerando gradualmente pero al llegar a 3000 Rpm el coche no subió más. Me quedé un poco sorprendido.
Al llegar al garaje volví a probar y efectivamente aunque pisé a fondo al ralentí no pasa de 3000 rpm en parado.
Por un momento se me pasó por la cabeza Volkswagen y el dieselgate.