Cortes reproducción Spotify o similar

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
322
56
2025
Madrid
Buenas, por si le sirve a alguien.
Llevo sufriendo cortes cada vez que conecto el móvil para ir escuchando Spotify, o similar, y siempre se cortaba pocos segundos y seguía reproduciendo, siendo muy molesto. En estos 4 años con el XC60 he tenido varios iPhone y siempre igual.
El otro día descubrí dónde venía el problema, y que el taller nunca fue capaz de solucionar ??.
En la parte de Wifi del coche estaba por Bluetooth, se ve que al ir la conexión también por bluetooth para escuchar música cada X tiempo cortaba.
Ha sido ponerlo la wifi por WIFI y se acabo el problema ??.
Es en esta pantalla
Por si alguien tiene el mismo problema

Adjuntos

• E6A7E45C-7DCF-4249-B217-A37359E4102B.jpeg
    E6A7E45C-7DCF-4249-B217-A37359E4102B.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 72
  • Like
Reactions: Erik14
Hola,

Yo vengo teniendo problemas también a la hora de reproducir spotify con un new xc90, con sensus conect, y la verdad da rabia que se pare cada dos por tres.

El spotify esta instalado en el coche y frecuentemente para de reproducir... y dice ..... almacenando .... almacenando ..... y ahí se queda un rato.

El coche tiene modem propio, con una multisim cuya sim principal la tiene el teléfono, pero es cierto que normalmente tengo activado el Bluetooth,

No tengo el menú que tu muestras en la pantalla, pero voy a intentar jugar un poco quitando el bluetooth, a ver si cambian esas paradas.

En el telefono el spotify funciona perfectamente sin ningún problema, jamas se me ha quedado ... almacenando y parado.

Cualquier consejo adicional es bienvenido.

Gracias.

Hola,

Yo vengo teniendo problemas también a la hora de reproducir spotify con un new xc90, con sensus conect, y la verdad da rabia que se pare cada dos por tres.

El spotify esta instalado en el coche y frecuentemente para de reproducir... y dice ..... almacenando .... almacenando ..... y ahí se queda un rato.

El coche tiene modem propio, con una multisim cuya sim principal la tiene el teléfono, pero es cierto que normalmente tengo activado el Bluetooth,

No tengo el menú que tu muestras en la pantalla, pero voy a intentar jugar un poco quitando el bluetooth, a ver si cambian esas paradas.

En el telefono el spotify funciona perfectamente sin ningún problema, jamas se me ha quedado ... almacenando y parado.

Cualquier consejo adicional es bienvenido.

Gracias.
Buenas. Puedes intentar reducir la calidad de la reproducción de alta a normal (no me acuerdo si estos eran los términos) en la aplicación del coche, o a baja, que depende de lo que escuches igual no se nota.

Buenas, por si le sirve a alguien.
Llevo sufriendo cortes cada vez que conecto el móvil para ir escuchando Spotify, o similar, y siempre se cortaba pocos segundos y seguía reproduciendo, siendo muy molesto. En estos 4 años con el XC60 he tenido varios iPhone y siempre igual.
El otro día descubrí dónde venía el problema, y que el taller nunca fue capaz de solucionar ??.
En la parte de Wifi del coche estaba por Bluetooth, se ve que al ir la conexión también por bluetooth para escuchar música cada X tiempo cortaba.
Ha sido ponerlo la wifi por WIFI y se acabo el problema ??.
Es en esta pantalla
Por si alguien tiene el mismo problema
Gracias! Lo voy a probar a mi también me estaba pasando, saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Esto es una cruz, sigue pasando y no veo forma de arreglarlo, es una faena que vayas de viaje y cada dos por tres se te corte la musica, miras al panel y .. fallo de internet ..... cargando.

Una ruina, en mi Renault 5 Gtl, el casette no se paraba nunca, por largo que fuera el viaje, solo para cambiar la cinta.

En fin, si alguien descubre algo.

Si estais conectados de forma inalambrica ¿habeis probado a conectar por cable ? tanto bluetooth como wifi en ocasiones se interrumpen por interferecias externas, sobre todo en un coche donde hay montones de cosas y circunstancias que pueden bloquear de forma momentanea la señal. La conexión por cable (si os lo permite el SO del coche) es mucho más segura en todos los aspectos.

A mí lo que me ocurre, que compartiendo internet desde el teléfono, de vez en cuando se desconecta de internet, aunque el tlf sigue compartiendo, pero sospecho que es por culpa del tlf, porque con mi anterior S8 y me pasa desde que tengo el Pixel.

A alguien más le pasa?