Cortes Bluetooth

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#1
Hola a todos,
Llevo aproximadamente dos semanas con un problema de sonido en el coche y escribo por si alguien me puede ayudar.
Siempre reproduzco la música con Spotify a través del bluetooth del coche.
Pues bien, como dije antes llevo algo más de dos semanas que cada 2 o 3 minutos de canción se produce un microcorte de 1 segundo.
Al principio no le di importancia pero después de tantos días ya es molesto y no entiendo a qué se debe. He desvinculado dispositivos y he vuelto a vincular pero nada, sigue igual.
He borrado aplicaciones que instale desde que empezaron los cortes y nada... lo único que no he hecho es vincular otro móvil para descartar que el fallo sea del móvil.
Tengo un IPhone 6 con la última versión de IOS y el coche tiene 5 meses.
No se que mas puedo probar, si no encuentro solución me tocará llevarlo al taller a ver qué pasa.

Si alguien se le ocurre algo que pueda hacer o sabe de que puede ser se lo agradezco.

Un saludo!!
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Probablemente sea por tener la última de ios. Si tienes ocasion prueba con otro móvil no actualizado o con un android.

Ten en cuenta que tu coche tambien le tocará actualizarse cuando haga la revisión en un año y hace cinco meses esa actualización de ios no existía.
 

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#3
Hola,
Gracias por contestar. De momento he probado a conectar el móvil a un altavoz portátil bluetooth y no me ha dado ningún problema.
Todavía tengo que probar a conectar otro móvil al coche para descartar....
 

franmanauta

Miembro Novato
8 Mar 2018
1
0
#4
Hola,
Gracias por contestar. De momento he probado a conectar el móvil a un altavoz portátil bluetooth y no me ha dado ningún problema.
Todavía tengo que probar a conectar otro móvil al coche para descartar....
Llevas Beta del sistema operetivo iOS? A mi me pasa lo mismo al conectar el teléfono microcortes bastante seguidos en las canciones que se van reproduciendo, en mi caso se soluciona al desconectarlo como teléfono y dejarlo únicamente como reproductor multimedia bluetooth, es bastante grave porque es muy incómodo pero tiene pinta de ser del terminal (también tengo un iPhone, con Beta 4 de iOS 11.3) ya que si no el problema persistiría cuando lo dejo únicamente como reproductor multimedia y no es así...
Mañana irá al taller para ver si hay alguna actualización de audio o conectividad de Volvo, aunque como he dicho creo que pinta culpa del sistema operativo móvil, en mi caso de esta nueva Beta de iOS, ya que el problema comenzo a aparecer después de instalarla. Es cierto que he probado con otro terminal también iOS y también lo ha hecho de igual forma (este sin estar en la versión beta del sistema operativo iOS, estando en la oficial ...)
Lo peor de todo es que yo tengo el coche hace 1 semana y no recuerdo que hiciese esto los primeros días, me hubiese dado cuenta antes lo viene haciendo desde el lunes/martes (estamos a miércoles, para futuros lectores).
Por último para finalizar, decir que anteriormente el móvil se sincronizaba nada más enchegar el coche (comenzando a reproducir música aleatoriamente), ahora ya no lo hace, al igual que antes mostraba que el terminal (el iPhone) estaba compartiendo datos con el coche y ahora tampoco lo hace (ya no marca que comparte datos...)
Espero alguien pueda ayudar... ?
MUCHAS GRACIAS de antemano!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#5
He probado a conectar el móvil solo como multimedia, sin manos libres y sin compartir conexión y así no falla. No hace ningún corte.
 

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#6
Aunque no sirva de mucho porque el mio es muy anterior, con el iPhone se me desconecta muchas veces el bluetooth del coche. Sin posibilidad de reconectar el bluetooth hasta que desbloqueo el iPhone.

Sin embargo he probado con otros teléfonos y sin problema.