Corte de un 740

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Rebuscando en mi disco duro me he encontrado con esta foto que, al menos, es curiosa.
Es un corte de un 740 que para variar no es un dibujo sino un corte como Dios manda.



Espero que os guste.

Como propina, os pongo también un 780 (este sin cortar) que es realmente bonito...



Un abrazo
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Curioso...

Dónde está el trapecio inferior de la suspensión?

Esa rueda es tan ancha como las de mi Ax ;>)>

Muy bonito el 780

Salu2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Es una preciosidad... El 740, Sabes donde está?
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
$uper, está en Australia tío. La verdad es que hay unos cuantos clubs Volvo allí que son la leche.

Como ejemplo mira cómo brilla la parte interior de este capó:



No me digas que no es alucinante...
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
La verdad es que es un espejo!!!
Como se nota que hay mucha más cultura de volvo que en españa.....
Que envidia!!!! Te juro que he pensado varias veces en irme a vivir a Suecia para estar rodeado de "mis Volvos"
Ó lo mejor....... hecharme una novia Sueca y que esté igual de pillada que yo por los Volvos.........
Tu te imaginas que mezcla............
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#6
Mezcal explosiva.. vive Dios!

Aunque sinceramente, si me das a elegir me quedo con lo de la sueca... Por el frío ya sabes.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
$UPERVOL dijo:
La verdad es que es un espejo!!!
Como se nota que hay mucha más cultura de volvo que en españa.....
Que envidia!!!! Te juro que he pensado varias veces en irme a vivir a Suecia para estar rodeado de "mis Volvos"
Ó lo mejor....... hecharme una novia Sueca y que esté igual de pillada que yo por los Volvos.........
Tu te imaginas que mezcla............
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Es con diferencia la mejor opción ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#8
Pues mira, yo he estado en Suecia y obviamente hay muchos volvo y Saab, pero menos de los que quisiera :mad: De todas formas, es que ese pais merece visita...
 
4

440turbo

Guest
#9
Supongo que en holanda que es donde se fabricaban los 440 habra muchos,vamos digo yo.y lo de la sueca,es que soys la caña.Hay dos tipos de hombres en este mundo:Los que estan todo el dia pensando en tirarse a alguna y los que por mas vueltas que le doy,no se en que coño pueden estar pensando. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Voy a recuperar este post con una aportación interesante, es un enlace con una pag en donde salen imagenes de volvos 760 en peliculas!!!!!
http://www.imcdb.org/vehicles_make-Volvo_model-760.html
Espero que os guste, además es por si nuestro amigo Ivan 740 no a visto el corte del 740, para tí Ivan!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Ivan740

Miembro Iniciado
16 Sep 2006
99
0
2023
#11
Gracias $uper, si la habia visto, la tengo en el disco duro. Por cierto, Eli me atendio magnificamente, mañana le envio la documentacion por fax. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Hola Chicos,

En esa misma página aparece una peli francesa que tuvo su pequeño éxito: Los ríos de color púrpura II
En ella aparece un 262C Bertone que conduce Jean Reno (y que no acaba nada bien el pobrecito).
Me acabo de acordar y he buscado la peli.

Solo hay una foto, pero que bonito es el ladrón.....

http://www.imcdb.org/vehicle_5764-Volvo-262C-Bertone-1980.html
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Este Post es alucinante, la foto del 740 partido es una pasada!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#15
Yo tengo una foto con el 740 partido, esta en el museo Volvo de Suecia, y verdaderamente, la fabrica que se puede visitar y el museo son una joya!!!!!!

Y Suecia y Noruega son paises para visitar, y no solo por las suecas o los volvos, por el conjunto de pais-gente, que educacion.... [rezar] [rezar] [rezar]

Volveria sin pensarmelo dos veces.... (Aunque en verano, en invierno en la oscuridad debe ser jodio de aguantar) ;)