Correa distribucion + correa alternador = 500€ CARO??????????

DoctorPi

Miembro Iniciado
3 Ago 2006
27
0
48
Pues eso

He llamado a la Volvo (tarragona) para preguntar ??? el precio, y cuando me han dicho 500 euracos me he quedao :'( :'( :'(

Es bastante caro o me lo parece a mi.

Mano de obra 4 horas + Piezas + IVA = 499 €

Re: Correa distribución + correa alternador = 500€ CARO??????????

Se me ha pasado poner el modelo ;>)> ;>)> ;>)> S40 2.0 (97)

en la wv sale la distri a 1200e asi que ya puedes dar gracias jajaja en igualada la volvo cobra 400 por hacer distri me parace buen precio para ser conce oficial

es barato a mi me costo la revision de 120.000, 800y algo (bueno, algo mas pq anñadi cosas..), esa revision entre otras cosas lleva distribucion y correas. Ten en cuenta que la hora estara entorno 60€ iva incluido, mas materiales, que no es solo la correa, sino los tensores, rodamientos,...

un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master

Yo creo que es barato, porque te cobran 300 euros por una revisión, asi que yo ni me lo pensaria.

yo no lo veo caro lo veo bastante bien la verdad, como te comentan otras marcas son mas caras y si aces numeros la mitad del precio es la mano de obra, y ls correas y los tensores q se cambian te sube el resto por loq ue lo veo razonable.

>brind> >brind>

Bueno, pues nada, por lo que decis, me toca ahorrar :-* :-\ un par de mesecitos mas y se la cambio.

>::: >:::Gracias a todos. >::: >:::

No jodas, es barato!!! mira a ver si te cambian tensores y demás... Siendo la casa me imagino que si. Si no, diles que te lo cambien porque es vital.
Saludos! >brind>

En Julio cambié las correas en concesionario Volvo y me cobraron 510 €. Tienen precios preestablecidos por los trabajos.

Me imagino que cuando pasas la revisión y cambias la correa, se pone en 500 de correa más 300 de revisión = 800€.