Copiar música en el HDD del coche

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Hola,

¿Alguien ha probado cómo pasar archivos de música al HDD del coche?

Gracias por las sugerencias.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#3
Yo creo que no está disponible esa función.

El disco duro es para los mapas de navegación.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
EN la versión SPA del XC60 el manual no dice nada de cargar música en el HDD, lo que hace sospechar que no es posible.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#5
En el modelo nuevo no se si se puede.
En el mío, pinchas el usb en su puerto con la música que quieres copiar, en multimedia eliges HDD, das ok y en el menú que sale vas a importar música, después elijes desde usb(si metes un CD o DVD con música también puedes hacerlo, en ese caso pinchas en desde el disco) te saldrá la música del usb o del disco, elijes la que quieres importar por canciones o por carpetas, vas al principio de la lista de las canciones o carpetas y pinchas en continuar y ya está. Son 10gigas de capacidad, que ya caben unas cuantas canciones.

Es muy cómodo la verdad. Metes la música una vez y ya no te tienes que preocupar de poner los CD ni tener que tener pinchado el usb todo el rato, y el puerto lo puedes usar para cargar el móvil o lo que quieras.
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Una pena que hayan quitado eso en el sistema nuevo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
En el modelo nuevo no se si se puede.
En el mío, pinchas el usb en su puerto con la música que quieres copiar, en multimedia eliges HDD, das ok y en el menú que sale vas a importar música, después elijes desde usb(si metes un CD o DVD con música también puedes hacerlo, en ese caso pinchas en desde el disco) te saldrá la música del usb o del disco, elijes la que quieres importar por canciones o por carpetas, vas al principio de la lista de las canciones o carpetas y pinchas en continuar y ya está. Son 10gigas de capacidad, que ya caben unas cuantas canciones.

Es muy cómodo la verdad. Metes la música una vez y ya no te tienes que preocupar de poner los CD ni tener que tener pinchado el usb todo el rato, y el puerto lo puedes usar para cargar el móvil o lo que quieras.
También te permite copiar CD/DVD originales, creo que la calidad de sonido de estos formatos es muy superior....
Saludos
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#8
Sí, yo llevo más de 800 canciones en el HDD copiadas desde un USB, es supercómodo. Desde CD también se puede, solo que ocupan mucho más al no ir comprimidas como MP3. Si realmente lo han suprimido en versiones actuales, me parece un paso atrás.
 

josevolvo2017

Miembro Iniciado
25 May 2017
53
0
#9
Hablando del HDD, por favor alguien sabe si Volvo ya deja descargar la música de Spotify para no estar continuamente tirando de streaming?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#11
Yo lo intenté una vez y el único impedimento era que no disponía de cuenta premium, por lo demás si debe funcionar, no?
Pues me temo que no. La app de Volvo no permite descargar en local, aunque tengas cuenta premium. Aunque no todo es tan malo: la app crea un caché con lo que se baja, de modo que si repites canción, por ejemplo, no necesita volverla a bajar. Pero en ningún sitio explica bien cómo funciona eso, así que nunca sabes si tiras mucho o poco de datos (más bien mucho).

Sin embargo, si usas el Spotify en el telefono y lo conectas por Android Auto (o Carplay supongo que también, aunque no tengo) puedes aprovechar el almacenamiento local en el telefono y ahorrar datos. Lo que pasa es para ese viaje no hacen falta alforjas... ya no necesitas la app de volvo para nada. Lo malo es que no tengo claro aún si puedes poner el Android Auto para Spotify sin que te descojone la navegación de Volvo, hasta ahora no he podido.

en fin,un rollo.
 

panini

Miembro Novato
22 Ago 2017
22
2
53
#12
Buenas. Tengo una duda. A mi, las canciones, al pasarlas del usb al disco duro, me salen duplicadas, sólo que una de ellas no se oye. Hay como dos listas iguales, la normal y otra igual que empieza cada canción con .-
La única opción es eliminarlas una a una, y es un coñazo que no pienso repetir.
Están metidas desde un MacBook, por si es relevante...

Acabo de caer en la cuenta que es el foro equivocado..., el mío es un s60 2017