Copia de llaves de Volvo XC70 2007

21 Dic 2022
162
117
madrid
Hola a todos, por si a alguien le sirve la información. Hace meses me cargué el transponder del mando de la llave del XC70 al cambiar la carcasa. Me puse en contacto con varias casas de duplicado de llaves y todas me ponían problemas (que si Volvo es complicado, que si sale demasiado caro, que si mejor ir a la casa...) El caso es que esta mañana me acerqué a un Mister Minit de esos que hacen copias de llave de casa y arreglan zapatos en un carrefour de Getafe, se lo comento al chico y ha tardado 10 minutos en codificarme el transponder con una maquinita , la llave que funcionaba y el coche presente. 35€ me ha costado, me ha dicho que si hubiera sido necesario hacer copia de la llave que saldría por 65€
Un saludo a todos

El copiado de llaves y mandos ha mejorado mucho en los últimos años. La máquina de clonar que antes costaba un Potosí o estaba solo al alcance los propios fabricantes ahora vale muy poco. Incluso mandos "incopiables", que llevan lo que llaman código de instalador, se pueden ahora clonar en tu propia casa con un mando clonador que vale 20 pavos en Ama A Chon o 8 en Alli es pez .
En cuanto a llaves de coche, tres cuartos de lo mismo, incluso las famosas llaves que en su día sacó Miercedes y que "no se podían copiar" se clonan. Y mucho más las nuestras de coches que son tecnología de 2007 ...

Interesante el aporte, cuando pregunté yo en la zona de Marconi donde hay uno especializado me pedía 100€ y tenía que quedarse el coche un día, por lo que lo descarte, pero si me pasaré por el sitio que comentas, en mi caso no tengo copia de llave y ya he tenido dos sustos por lo fácil que se presiona el botón de cierre en el bolsillo

El Marconi esta al lado de ese Carrefour, y mira que había preguntado en este mismo sitio un par de veces antes y tambien me dijeron que no, pero esa mañana había otra persona atendiendo (parece que esta solo por las mañanas) y me dijo "sin problema" y así fue

JAD

V4L

Miembro Master
Del transponder si ya copian pero y del mando? alguien sabe si clonan o instalan nuevos? el mio dejo de funcionar y como decís, nadie sabe y fui a la casa y me dijeron 184€ el mando, 86€ el programarlo y luego el IVA, :fearscream:porque tampoco me va y es pregunte si no seria el modulo que va en el espejo porque tampoco me va el detector de lluvia ni la alarma que todo depende del dichoso modulo y me dijeron que no.
Estoy liado en el VIDA a ver si averiguo donde estan guardados los codigos de las llaves, alguien quiere echarme una mano ?

Lo de la lluvia se lo he puesto al mío que no lo tenía cuando lo compré y no tiene que ver con el mando ni con el receptor, el tema receptor pues a ver si nos ponemos, voy a buscar también y te voy contando que veo, ahora también te dugo que se puede clonar la señal del mando no solo el encoder ya venden el apartamento en AliExpress