Controlador de cámara aparcamiento desguace

#1
Buenos días.
Mi S90 no tiene cámara de aparcamiento y en la casa me han dicho que tiene la preinstalación y que sería unos 900€ instalar la cámara trasera.

Estoy viendo de segunda mano los módulos de la cámara por 200€ aproximadamente.

Alguien ha instalado estos módulos de aparcamiento o sabe que es necesario además del modulo y la cámara trasera?

¿Es solo enchufar y listo o hay que reprogramar algo actualizar o reactivar el sistema?
Gracias por la ayuda.
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#2
Buenas, yo compré en un desguace la cámara para mi XC60 y puesto en casa fuero 60,5€
Una vez con ella en casa, tuve que cambiar la parte donde va, pues no tenía el agujero para meterla, e ir al concesionario a que lo reconozca VIDA y listo.
En este post dejé todos los pasos y sus fotos
Instalar cámara
 
#3
Buenas, yo compré en un desguace la cámara para mi XC60 y puesto en casa fuero 60,5€
Una vez con ella en casa, tuve que cambiar la parte donde va, pues no tenía el agujero para meterla, e ir al concesionario a que lo reconozca VIDA y listo.
En este post dejé todos los pasos y sus fotos
Instalar cámara
Muchas gracias por la respuesta!! Lo he estado leyendo y me va a servir de ayuda pero no hay que instalar el controlador? Solo la cámara?? Adjunto foto
 

Adjuntos

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#4
lo que te puedo decir es que el mío tenía la preinstalación y que con la cámara me valió. No te puedo decir del S90, pero quiero entender que si es como el mío ya lo lleva. Eso quizás en el concesionario te lo dicen si les preguntas.
 
JAD

V4L

Miembro Master