control velocidad v70 2.5tdi

david correia

Miembro Novato
23 Nov 2013
1
0
`pamplona
hola,soy nuevo en este foro.
hace poco h comprado un volvo v70 tdi el año 98.
le quiero instalar el control de velocidad ,que viene de serie en algunos modelos .compre en desguace el mando de intermitente,incorporado. lo montado,(viene con la pre instalación en el coche).también tiene fusible .
pero no funciona. hace falta programarlo con el pc,ou algo que no sepa?
tampoco se ensiende ningún piloto de activado.
alguien sabe como va,ou que hacer........?
un saludo

Pues si, muy buen post ese, Cuando entres en el Pulsa las teclas ctrl+F y escribe: como funciona el cruise control

Eso te llevará directo a lo que necesitas.
De todas formas y por si no lo consigues, ya mi abuelo solucionaba eso en sus tiempos llevando un ladrillo siempre en el coche !:_ja:

JAD

V4L

Miembro Master
hay que activarlo tambien con la maquina de volvo

NO por lo menos en mi V70 98 no necesito de activacion

eso si no se me enciende la luz del panel indicandome que esta activado

aunque tiene la bombilla en su sitio y en la volvo buscaron si

habia que activar algo y nos les sale ningun sotware ni modificacion

que cargar para que se active la dichosa luz y yo como me funciano no he buscado el fallo

pero me imagino que debe de ser un puente entre el modulo rele y el panel

pero lo importante es que funciona :_jojo:

.el montaje esta en la 1ª pagina de mi post

NO por lo menos en mi V70 98 no necesito de activacion

eso si no se me enciende la luz del panel indicandome que esta activado

aunque tiene la bombilla en su sitio y en la volvo buscaron si

habia que activar algo y nos les sale ningun sotware ni modificacion

que cargar para que se active la dichosa luz y yo como me funciano no he buscado el fallo

pero me imagino que debe de ser un puente entre el modulo rele y el panel

pero lo importante es que funciona :_jojo:

.el montaje esta en la 1ª pagina de mi post

Seguramente no sepan que estos coche se activan con el VST de volvo y no con Vida y sw, sino con unos codigos numericos. Si te funciona sin activar mejor, pero para que se te encienda la luz en el cuadro hace falta esos codigos que yo te digo.

Última edición:
Seguramente el incompetente de Rovira y sus secuaces no sepan que estos coche se activan con el VST de volvo y no con Vida y sw, sino con unos codigos numericos. Si te funciona sin activar mejor, pero para que se te encienda la luz en el cuadro hace falta esos codigos que yo te digo( en Diselauto desde que se fueron Agustin ,Pere, un servidor y alguno mas no estan muy puestos en estos coches).

Bueno, no conozco al tío pero he leído buenas referencias de esa gente en este mismo foro, igual ha sido en otro nivel de competencias
... para descalificar así ...:_coq:; supongo que tendrás tus razones ( no te las discuto ) pero ten en cuenta que este foro mueve muchos estados de opinión ... y pesan.

Vale, solo era un comentario.

Ahora ...

Para aclararme: VST es la herramienta de exploración de volvo que cubre toda la gama Volvo (S/V40, 900. 850, V70, C70) hasta 1998 y el VIDA-DICE es posterior, o sea para modelos a partir de esa fecha, Cierto ?
y una pregunta que se desprende : Existe la posibilidad de alguna clave de Vida ? jeje [grrr]