Control de velocidad no funciona v70

tiparrako

Miembro Novato
8 Dic 2014
21
0
49
#1
Hola

Hace poco que adquiri un Volvo V70 2.5T AWD del 98.

El problema es que el control de velocidad no funciona,
En la maneta pongo el selector en ON, pulso + y el no mantiene la velocidad a la que voy.

Teneis idea de lo que puede fallar???

Gracias
 
#2
Hola

Hace poco que adquiri un Volvo V70 2.5T AWD del 98.

El problema es que el control de velocidad no funciona,
En la maneta pongo el selector en ON, pulso + y el no mantiene la velocidad a la que voy.

Teneis idea de lo que puede fallar???


Puede ser el sensor del embrague. .. yo tengo un volvo s60 del 2003 y me pasa lo mismo y es por ducho sensor. .. Me salió un mensaje de revisión necesaria motor, enchufe la máquina y me dió ese error, no le hice caso porque me funcionaba igual hasta have 2 días y es por ese motivo
Prueba a cambiar el sensor que vale en oscaro 16 eur
Mañana lo desmonto y lo pido, en cuanto llegue lo pruebo y ya contaré como va la cosa
Hola

Hace poco que adquiri un Volvo V70 2.5T AWD del 98.

El problema es que el control de velocidad no funciona,
En la maneta pongo el selector en ON, pulso + y el no mantiene la velocidad a la que voy.

Teneis idea de lo que puede fallar???

Gracias
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#3
Hay más piezas que influyen en el control de velocidad, pero si el DICE canta ese sensor evidentemente estará fallando. A ver si no se complica mucho el cambio y puedes disfrutar de nuevo del control de velocidad.

Un saludo
 
#4
Hay más piezas que influyen en el control de velocidad, pero si el DICE canta ese sensor evidentemente estará fallando. A ver si no se complica mucho el cambio y puedes disfrutar de nuevo del control de velocidad.

Un saludo
Hay más piezas que influyen en el control de velocidad, pero si el DICE canta ese sensor evidentemente estará fallando. A ver si no se complica mucho el cambio y puedes disfrutar de nuevo del control de velocidad.

Un saludo



Yo cambié hoy mismo el sensor del pedal de embrague y ya me funciona perfectamente, 15eur. Comprado en un desguace, casa oficial 67,20 + iva ... una locura
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master