Contrato de mantenimiento por 1065 euros

30 Oct 2018
62
7
sevilla
#1
Hola , pues esa es la pregunta , alguien ha contratado esos tres años de mantenimiento por 1065 euros o 5 por1850 ?? merece la pena .
Estoy a la espera de la entrega de un nuevo V60 d3 y estoy pensando en pagar el mantenimiento integral de 3 años , sabiendo que en esos tres años no llegare a hacerle 30000 km.
En el configurador de revisiones oficiales sale que las revisiones de menos de 30000 km salen a 340 euros y la de 30000 540euros , asi que llamare para que me puedan confirmar que aun sin llegar a los 30000 , la ultima revision me la haran mas completa o no??
Gracias
 
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#2
Yo lo he contratado pero no lo he recibido todavía (el coche...) ,así que no tengo experiencia.

Con los kilómetros que yo hago (60.000 año, mín) SIEMPRE me han salido a cuenta las extensiones de garantía.

Entiendo que va en gustos... aunque con los kilómetros que tú indicas...no creo que merezca la pena...ya sería mala suerte.

Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#5
De todas maneras hablan sobre , ampliar la garantia despues de tres años , y yo pregunto sobre los primeros años , cubriendo los mantenimientos...
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#7
Normalmente suele salir a cuenta si vas al taller oficial y haces los mantenimientos, y más en nuestros coches que te piden que se haga anualmente. Pero es cierto que con los km que tú haces, no sé si te va a salir a cuenta.
 
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#8
Gracias , he llamado al conce y me confirma que aunque no llege a los 30000 km haran los cambios como si hubiese llegado , por el desgaste temporal de los mismos , tambien me comenta que el ahorro es de unos 200 euros , el ahorro de la subidas anuales , y la ventaja de tener un año mas de garantia y la asistencia volvo....
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#9