V40 Contraste cuadro digital

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Modo contraste/color, como su nombre indica, se atenúa el contraste y el color, tanto del cuadro, como de la pantalla, útil si visualizas DVD, en el cuadro, apenas se percibe, bueno un poco en el color, sobre todo azules y rojos, la intensidad la controlas con la ruleta del mando de las luces, pero sólo la del cuadro....

Saludos
 
'Me Gusta': Logan73

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Lo de la ruleta lo entiendo, pero el contrate que me sale en las opciones de la pantalla, ese es el que no entiendo como se usa.
Métele un DVD al sistema y toquetelo todo, solo así notaras las diferencias, puede ser útil si entra sol desde atrás y se refleja en la pantalla, la verdad es que no le veo mucha utilidad en el día a día, eso si, si te bajas al coche a ver una peli de vez en cuando podría ser más útil... (y)
 
'Me Gusta': Logan73
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#5
El modo/contraste color, en el cuadro digital del V40 cambia ligeramente los tonos del cuadro y de la pantalla digital. Al pasar del modo color a contraste, el rojo lo hace un poco más granate, oscurece el verde y el gris/negro lo oscurece. Supongo que en R-Design, el azul lo oscurece también. Yo alterno de vez en cuando, dependiendo de lo que me apetece, es una chorradilla pero a mí me mola.
 
'Me Gusta': V40D3R17